|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido
Estoy casi decidido por este L9, me gusta que la bateria no sea fija, se puede poner SD, su pantalla... Pero alguien me puede orientar sobre el sonido? He leido opiniones negativas sobre el sonido del aparato, me refiero a escuchar música por los auriculares con calidad. A ver si alguno me contais vuestra experiencia y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante bueno el sonido con cascos, al igual que por el altavoz.
|
||||
|
||||
|
el altavoz solo falla cuando le pones al tope...tiene muy buena potencia y claridad si no lo pones a tope solo un toque o dos por debajo del tope. y con los cascos un sonido excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las canciones por ejemplo la canción de juegos de tronos a violín tengo que bajarle 2 toques porque tiembla el auricular y con otras al tope de volumen no tengo problema.
Por lo general la calidad es bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena calidad y efectos de sonido para auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, también depende del reproductor que le pongas tu, a mi el de serie no me gustaba y lo cambié, uso el GoneMad o el PowerAmp y no me puedo quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un xperia notaras mucho la diferencia, ya que los xperias tienen muy pocos rivales en cuanto a sonido. El del l9 no esta nada mal, como te comentan, con un buen reproductor, como es el poweramp, se escuchara de maravilla.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya lo tengo pedido... igual el martes me llega.
Por no abrir otro hilo... he leido que hacerlo root es relativamente sencillo. Pero se le puede meter alguna rom decente? cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo unos intra aurales,de los que se meten en los oidos,los que vienen de serie son nornales. Y escucha como minimo mp3 a 320 kbs. Que dusfrutes del L9 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creas, estube trasteando con el "flamante" nuevo xperia z y el sonido, en cuanto a calidad y volumen por auriculares, dejaba bastante que desear. De hecho mi neo v sonaba mejor. Es cierto que la tradición de los "walkman" en sony ericcson han sacado terminales con muy buen sonido. Pero parece que en Sony este aspecto lo estan dejando de lado. Gracias a todos.
|