|
||||
|
||||
Solucion a pantalla que no responde
Me ha pasado algo muy raro y quería ponerlo por escrito para que alguien confirme si es un método valido para "resucitar" la pantalla o a sido casualidad.
Después de estar un rato sentado encima del móvil ![]() Podéis ver el error aquí: http://www.youtube.com/all_comments?v=ymr-aKWSknI Al parecer no soy el único al que le ha pasado. Ya me ha ocurrido dos veces. -La 1º vez se arreglo al cambiarle la rom, pase de CM 7.1 a Lewa. (luego volví a la CM 7.2 pero es otra historia) -La 2º vez, esta tarde pero en vez de cambiar toda la rom he pensado algo menos radical. 1.-He realizado un backup con el recovery. 2.-Wipe del cache (no ha funcionado) 3.-Wipe data/factory RESET + Wipe cache + Cm 7.2 + gapps (no ha funcionado) 4.-Como el punto 3 pero ademas Format /system (no ha funcionado) Estaba pensando en bajarme de nuevo la LEWA OS (por si tiene algo especial) hasta que se me a ocurrido una prueba tonta. 5.-Restaurar el backup del punto 1. No se por que, pero ha funcionado, la pantalla ya responde. ¿Ha sido casualidad?, para mi no tiene ninguna explicación lógica.... pero si me vuelve a pasar, backup + wipes + Format /system + Restaurar y ya actualizare el hilo. |
|
|
||||
|
||||
Y calibrando la pantalla con con la aplicación de HTC que trae el CM 7.2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|