![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diosssssss, que bien suena ese 6.0. Con lo bien que va la 5.4, ese 6 debe ser la puntilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento.
Me encanta esta ROM (la he probado pocos días después de tener ya una microsd bastante mejor que la que tenía), pero he cambiado a la JB Slim que hay por el foro, por el hecho de que el gobernor se puede cambiar a smasstasV2. Me gustaría sí alguien me puede ayudar a probar el kernel de la ROM JB Slim V1 en esta ROM, el kernel que quiero probar es este: 2.6.38.8-evervolv-turba-jellybean nikez@Perfection #1, nose sí lo que pretendo hacer es una burrada, ya que la versión de Android de SlimJB es la 4.1.2 mientras que la versión de Android de esta ROM (que es la que me gustaría tener con el kernel que indico) es 4.2.2, aunque ambas son JB. Algo he leído de que para extraer el kernel de la ROM Slim JB, tengo que copiar el boot.img de la ROM y flashearlo desde recovery, pero no se como hacer el .zip que necesitaría para poder flashear dicho kernel. Sí alguien me pudiera ayudar o aconsejar se lo agradecería, ya que también he buscado el kernel que comento por internet para descargarlo y flahsearlo directamente pero no lo encuentro. Siento el mensaje taaaaan largo que acabo de escribir, espero haberme explicado. Muchas gracias!. Última edición por charlie_1988 Día 05/04/13 a las 13:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta rom va de maravilla, quien me iva a mi a decir que iba a tener un telefono android 3 años y que cada dia va mejor, quizás cambie de tlf. ya pronto, pero no por el htc desire, sino por un tff con pantalla mas grande, pero seguro que si cambio por el que compre no dara tanto juego como mi htc desire.
|
|
|
|
chicos, mientras esperamos, vean si quieren dar una probadita a este escritorio:
![]() está hecho para la desi y para el HOX. por aqui estamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561452&page=16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
hombre, que hay que meterle al postresito ahora. haber si nuestro coordinador se anima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Buenas tardes, estoy esperando a que se pueda descargar la nueva version de la rom, haber que tal se presenta, yo estoy con la 5.4 y la verdad que para ser JB para una desire, va bastante decente, exceptuando la pu..ñetera camara que no hay manera de que no de fallos, lo demas, bastante bien, y ademas, le puse el interfaz de sense de launcher, asi que esta bastante optimizada y rapida, queria saber que mejoras trae esta ultima version, y si la instalacion sera como siempre full menos la sd etc.Y que fallos han publicado en el foro oficial.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 6.0
link descarga: http://d-h.st/2H3 Saludos, Edito: Según VJ hay que hacer full wipes Link is up in OP Note: Do full wipe, since it is different build. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Buenas tardes, gracias por poner el link de descarga, entonces la instalación como seria? Aagradezco la respuesta,gracias.
|
|
|
|
Descargando e instalo en cuanto haga copia de seguridad con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik+cache, format all partitions (except sdcard) y flashear. Habiendo hecho una copia de las apps de usuario con titanium backup (por ejemplo) luego después de flashear volvemos a instalar el titanium backup y restauramos las apps y ya casi tenemos todo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Gracias dizinho al darle a actualizar la pagina, he visto que ya me habias contestado justo antes de escribir yo la pregunta.Ok lo hare de esa manera, y veremos que tal funciona, el que la vaya instalando que vaya comentando, yo mañana por la mañana me pondre a ello.Un saludo.
Última edición por DarK31 Día 05/04/13 a las 21:29:37 |
|
|
|
Vamos a instalar, a ver cómo va la cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hala, la sacaré del cajón y la actualizaré.... Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la cámara stock como siempre. Al principio rayas, cierras, vuelves a abrir y ya ni una raya. Videos, graba pero sigue siendo a cachos.
Creo que nunca conseguirán que la stock vaya al 100% mientras no acaben con el kernel 3, en el cual parece que están teniendo progresos. Pero bueno, siempre nos quedarán aplicaciones de terceros (camara ics+, videocam illusion...) |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Buenas noches, el tema de la camara es lo unico destacable que a mi me va "mal" por asi decirlo.Queria saber si me vendria bien cambiar la radio, ya que he instalado las otras versiones, 5.3 y 5.4 pero no me ha dado por cambiar la radio, tengo 32.49.00.32U_5.11.05.27 que será la que viene de fabrica, por que yo no la he cambiado nunca.Queria saber si aconsejais cambiarla y que mejoras puede aportarme, os lo agradezco, y asi mañana al instalarla puedo aprovechar y cambiarsela.Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
Otro bug de la cámara es que tampoco funciona el flash. Por lo tanto, muy buena rom pero sin fotografía la descarto
S2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»