![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado una de gorda. De repente no me arranca. Sale el logo Core4 i se apaga. Por lo menos me deja entrar en el recovery. Y eso que apenas le meto caña a la tablet. Casi no la toco. Gracias de nuevo Steve y Saludos a todos |
|
|
|
|
|
M.... !!! la famosa pantalla verde con maletin y cruz verde que decíais...
¿Que hago ahora? Saludos Última edición por chicharelo Día 05/04/13 a las 14:00:06 |
|
|
|
Yo te recomendarioa instalar la oficial china 2.0 por Phoenix con formateo de la sd interna, recovery y luego supernova 4.0 de esta manera te va a ir muy bien la Tablet, desde la SN3 no puedes instalar por recover la oficial 2.0 ya que las oficiales chinas tienen que ir por Phoenix.
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 05/04/13 a las 14:06:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo adelantas casi asta el final y lo dejas que termine, Lo pones al principio y si.......funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, si tengo la supernova 3.0 y quiero pasar a la 4.0, como y que tengo que hacer para no liarla?
Gracias! |
|
|
|
Lee el primer mensaje de este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido pero como veo que hay gente que le ha dado problemas y que han tenido que montar primero la 2.0 oficial...por eso lo preguntaba. Seguire esos pasos y espero que no me de ningun problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pase de la SN 3.1 a la ROM ibérica de esa a la SN4.0 mediante CWM y no me accedía a la cámara, flshee a la oficial 2.0 y de ahí a la SN4.0 y sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí mi agradecimiento al gran maestre de la Logía "Ansia Viva" Steve, ![]() a sus fieles compañeros, y por supuestos a Gorkita y Javierpierola |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lrl03y su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he registrado en el foro ya que no podía pasar de decir lo agradecidisimo que estoy a Steve por la currada con esta rom.
Por fin tengo una tablet en condiciones y que no se bloquea con cada aplicación que abro. La flasheé ayer y hoy la he usado toda la tarde sin parar, probando apps, juegos, etc.. y sigo a 20 % de batería. La visita a paypal como pequeño reconocimiento es para mí obligada. Mi periplo con la tablet empezó subiendo de versión a 1.33 y SN y aunque se notó mejoría, el paso a la 2 ha sido espectacular, y ya no digamos la ROM SN 4. Sigo teniendo problemas con el market, aunque he estado unos días bajando apks de otros sitios y funcionan el 90%. Tengo todas las que funcionan y que más me han gustado en dropbox. Pondré el enlace mañana que me dice que tengo que enviar dos post antes de pegar un enlace como medida antispam. También he probado launchers varios y me he quedado con el liviano ilauncher. Ahora si que parece de verdad un iPad 4... Navegadores lo mismo, al final, el ucbrowser hd. Rápido y muy completo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en mega :cool:
Última edición por ondaluis Día 06/04/13 a las 02:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se baja la velocidad del procesador se baja también el consumo de batería o es inapreciable ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sí baja, pero bajo mi punto de vista no lo suficiente como para no subirla y que el tablet vaya cagando leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final después de los problemas por pasar de la SN 3.1 a la SN 4.0, puse la 2.0 china, el recovery, y la SN 4.0. La tablet va fluida, youtube ok, cámara ok, lo único que no logro es overclockearla a 1.2 sin que al rato se me bloquee. La he dejado en 1152 y ondemand y de momento bien. Gracias a Steve por su curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tristanc, ¿Como formateo la sdinterna con phoenix? o siguiendo el manual en chino ya se formatea
¿Seria lo mismo hacer los wipes desde CWM recovery primero y despues desde phoenix intalar FW2.0... tal como indicas? Gracias Última edición por chicharelo Día 06/04/13 a las 14:08:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede probar si puede ver videos flash (por ejemplo de putlocker.com) con el firefox beta? a mi al intentar reproducirlos se cierra el navegador. Antes con la otra versión de ROM no daba error. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»