![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo goophone i5s
Hola. Me ha llegado el nuevo i5s comprado en android sales.por lo q he podido leer sigue en la linea del I5. Problemas de bateria y gps . El 3g funciona perfectamente en mi caso
He intentado rootearlo para desinstalar las aplicaciones chinas , pero me da algun error de q no encuentra archivos. Lo ha hecho alguien¿. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.me estoy volviendo loco
Para rootear el i5s hay q seguir unos sencillos pasos los sigo y estos son los resultados. Nada Alguna idea de porque el movil no se queda en modo root¿ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya esta. He conseguido rootearlo. He borrado las aplicaciones chinas del sistema y ahora se me queda la manzana de arranque perpetua.
Supongo q adios al telefono, verdad¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar al recovery o fastboot dale a restaurar sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he borrado programas q venian en la memoria del tf y ya no podre restaurar como el original
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo pareecido en un s2 y desde el fastboot restaurando se arregló, no necesité cargar de nuevo la rom. Que esa es otra opción... Bajate la rom y se la cargas. Si no la tienes pidesela al fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte , pero si no pasa de la manzanita de apple. Poco puedo hacer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q se dedique a revivir goophones chinos¿
|
|
|
||||
|
||||
|
mete por Sp flash tool la rom stock y arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente en un post anterior tenia graves problemas para revivir mi iphone chino pero gracias a la inestimable ayuda del compañero eliot q se ofrecio a solucionarlo si se lo enviaba. Vuelvo a disfrutar del telefono en perfecto estado
Desde aqui quiero dar un diez para este compañero de foro Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»