|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha ido perfecto con la orange backup. Luego podre recuperarla desde recovery no? Por cierto tienes algún mod instalado con la ROM? Tipo croosberd o acid.. audio..? Y ya abusando de tu confianza, he leído más atrás que tienes el kernel stock, que configuración tienes en performance control. Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
No se si se habrá nombrado anteriormente ya este problema.... soy nuevo por estos lares....jeje. He estado leyendo desde el principio pero no he tenido paciencia a llegar al final.... Vereis, instalo según todos los pasos y todo bien, pero el mío es un problema básico.... no me pide el acceso a mi cuenta google, lo cual creo que está relacionado con que no me aparezcan habilitadas las apps a pesar de instalarlas..... que puede ser ??? En principio he ido paso a paso.... y lo he repetido varias veces... pero el mismo resultado.... será el KERNEL ?? Ayuda porfa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, instalo según todos los pasos y todo bien, pero el mío es un problema básico.... no me pide el acceso a mi cuenta google, lo cual creo que está relacionado con que no me aparezcan habilitadas las apps a pesar de instalarlas..... que puede ser ??? En principio he ido paso a paso.... y lo he repetido varias veces... pero el mismo resultado.... será el KERNEL ?? Ayuda porfa.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha ido perfecto con la orange backup. Luego podre recuperarla desde recovery no? Por cierto tienes algún mod instalado con la ROM? Tipo croosberd o acid.. audio..? Y ya abusando de tu confianza, he leído más atrás que tienes el kernel stock, que configuración tienes en performance control. Mil gracias
![]() Ahora mismo no llevo tweaks. Pero suelo llevar los que dices. Aquí va mi configuración. ![]() ![]() Hola a todos....
No se si se habrá nombrado anteriormente ya este problema.... soy nuevo por estos lares....jeje. He estado leyendo desde el principio pero no he tenido paciencia a llegar al final.... Vereis, instalo según todos los pasos y todo bien, pero el mío es un problema básico.... no me pide el acceso a mi cuenta google, lo cual creo que está relacionado con que no me aparezcan habilitadas las apps a pesar de instalarlas..... que puede ser ??? En principio he ido paso a paso.... y lo he repetido varias veces... pero el mismo resultado.... será el KERNEL ?? Ayuda porfa..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea, acabo de comprar la batería de 1650 mah ! (costaba casi la mitad).
12.19 lereles exactamente, solo que llegará de aquí a 4 ó 18 días ! jajajaj Ya comentaré si el problema es que mi batería actual está cascada o si tengo los mismos consumos con la nueva, no obstante, ahora puedo irme de cañas sin miedo a quedarme sin batería ejje ! KIJOOOOO !!! voy a tener más batería que túuuu !!! y más bateríasss también MUAJAJAJA !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, acabo de comprar la batería de 1650 mah ! (costaba casi la mitad).
12.19 lereles exactamente, solo que llegará de aquí a 4 ó 18 días ! jajajaj Ya comentaré si el problema es que mi batería actual está cascada o si tengo los mismos consumos con la nueva, no obstante, ahora puedo irme de cañas sin miedo a quedarme sin batería ejje ! KIJOOOOO !!! voy a tener más batería que túuuu !!! y más bateríasss también MUAJAJAJA !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segundo intento de compilación de kroz y segundo fallo....
Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Si introduzco la cuenta manualmente, sí me entran los mail.... pero no sincroniza mis contactos.... y gaaps como si nada... no se si después de abierta la cuenta manualmente debería flashear de nuevo gaaps... Por cierto la que estoy usando (o intentándolo...jaja) es 20130301... es la correcta ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enga ! Paciencia jeje ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.... no aparece el market ni ninguna aplicación google....
Creeis que puede ser la versión GAAPS, y que debo probar otra ???? Bufff.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Si introduzco la cuenta manualmente, sí me entran los mail.... pero no sincroniza mis contactos.... y gaaps como si nada... no se si después de abierta la cuenta manualmente debería flashear de nuevo gaaps... Por cierto la que estoy usando (o intentándolo...jaja) es 20130301... es la correcta ?? Gracias ![]() si con eso te sigue fallando haz una instalacion limpia. Con full wipe. Edito: antonixerex... Gafe! Jajjaja me tiro error. Pero se pq.... Puse a compilar y en realidad bajee11 no había terminado de sincronizar las sources por lo que es lógico que a kroz y a mi nos tire error. Última edición por kijodoari Día 31/03/13 a las 22:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en goomanager la nueva nightly!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los problemas que tienes. Yo instalaría de forma limpia como te dije antes, haz esto:
-wipe cache, data y en advanced haz wipe dalvik -En mount and storage haz format system, format data y format cache. -instalas la rom -instalas gapps. -wipe cache y wipe dalvik Si decides no hacer la instalación limpia y solo actualizar realiza los pasos desde instalar rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todos los problemas que tienes. Yo instalaría de forma limpia como te dije antes, haz esto:
-wipe cache, data y en advanced haz wipe dalvik -En mount and storage haz format system, format data y format cache. -instalas la rom -instalas gapps. -wipe cache y wipe dalvik Si decides no hacer la instalación limpia y solo actualizar realiza los pasos desde instalar rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la que llevo con el kernel stock antes. Solo puedes tocar eso del kernel, ya que con el que trae la rom no puedes bajar voltajes...
Mas la combinación noop-conservative. Aquí ya es que pruebes tu cual te va mejor en relación rendimiento/batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kijo, probando la nightly de kroz que recomendaste, primer ciclo con kernel stock.
A ver si ya me kedo con esta... y me kito el vicio del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, le instalé esta rom hace aproximadamente un mes, estoy encantado con ella, el problema es que se me apaga el móvil bastante a menudo. Vengo de una jb oficial y nunca me habia pasado. ¿Que solución puede haber?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste? Eso pasaba en las versión 3.8 y anteriores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar dorimax, me hacia cosas muy raras, he hecho una instalación limpia, pero cuando inicio en recovery se me chupa entre 40 y 45% de batería. Que puede ser. Tengo la 3.9.1.