Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Anvil Anvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO PRO X3
Tu operador: Simyo
yo tambien tengo ke cambiar de bateria, e visto unas de alta capacidad 2450mah , pone k es para el s5830. se le puede poner o echara a arder el movil?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anvil Ver Mensaje
yo tambien tengo ke cambiar de bateria, e visto unas de alta capacidad 2450mah , pone k es para el s5830. se le puede poner o echara a arder el movil?
Yo no ke pondria...he visto ya d todo...busca en accesorios y veras algunos post q... y luego realmente algunas imitaciones chinas no dan ni los 1350 d la d serie .. pero si quieres probar...hazlo y nos comentas con el tiempo q tal...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Yo no ke pondria...he visto ya d todo...busca en accesorios y veras algunos post q... y luego realmente algunas imitaciones chinas no dan ni los 1350 d la d serie .. pero si quieres probar...hazlo y nos comentas con el tiempo q tal...

Y cómo se puede comprobar los mAh reales que trae la batería? Es para hacérselo a la que estoy a la espera de recibir esta semana
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Bueno pues hoy he recibido la batería que mencionaba antes y os hago una mini review:

La he estado usando hasta que se ha descargado por completo, sobre hora y media, y después la he puesto a cargar con el teléfono apagado hasta que ha aparecido el 100%, lo he desenchufado y hasta ahora. Yo no sé si es porque estaba acostumbrado a que con la otra batería me saltase el aviso cada 2x3, pero me he tirado la tarde jugando a ratillos al ruzzle y al hill climb, usando wifi y con el brillo al máximo y, bueno, aquí podeis ver las gráficas:

La original:

La nueva:

Yo creo que no hace falta comentar mucho, pero si teneis alguna duda preguntad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /