Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
anarquista anarquista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

sigo sin entender pero entonces bajamos la aplicacion la instalamos, marcamos las opciones indicadas , y al momento de pasar la carpeta del juego por ejemplo a la sd externa esta debe estar vacia, y el nombre se cambia solo en el momento de realizar la operacion , o sea cuando apenas seleccionamos el origen y destino en la figura de los diskettes ? , solo ahi se hace la copia del nombre ? o es que debo tener una carpeta que se llame igual en la memoria externa que la aplicacions que quiera pasar ?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Última edición por cruzfire Día 31/03/13 a las 21:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
 Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Los Task Killers son bastante inútiles en el Note 2 ya que tiene Ram de sobra

Has puesto la casilla de Bind on Boot y todo lo demás como lo puse yo?? Lo he reiniciado o pagado varias veces y siempre me funciona bien
Sobre lo de los task killers, no estoy de acuerdo, cuantas más aplicaciones tengas abiertas, mayor es el consumo de batería, si bien el móvil va sobrado de RAM, la batería al final siempre es poca.

Sobre el otro tema, lo he solucionado instalando la versión anterior de la aplicación. Con la última me desaparecíam los enlaces al reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
a mi el gl to sd me va de lujo y es mas facil de utilizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
a mi el gl to sd me va de lujo y es mas facil de utilizar
La he instalado y parece mucho más sencilla como dices
Viejo 02/04/13, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Sabéis si con Rom Toolbox Pro se pueden mover a la sd externa?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

que decepción

vaya!!!!!, hice root para pasar las app, a la sd externa. no llevo casi juegos, pero si programas e información. en Note 1 teníamos la appgr III, y te informaba de cuales se podían pasar y cuales no. ¿no hay nada así para el 2 ?, pues la sd de 64 gb, de promoción será para usarla de "peineta" ,no comprendo por qué complican las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Estoy en la misma situación, me hice root para eso y ahora veo que esto no es tan sencillo...vaya
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Bueno, pues en mi Note funciona de lujo. Tuve algunos problemillas al principio, pero ahora va de cine.
Lo que hice, para tener todo un poco organizado y poder volver a pasar los archivos en caso necesario, fue crear en la microSD las carpetas con los mismos nombres como estaban en la memoria interna, de tal manera que, si tenía que volver para atrás, con elegir los archivos de cada carpeta y devolverlos a la original, no debería tener problemas.
Tenía ya sólo 2 Gb libres en la memoria interna, y al recibir la tarjeta de la promo, me decidí a pasar los archivos de datos a la microSD, para liberar espacio en la interna. Ahora tengo casi 20 Gb libres en la memoria interna, y todos los juegos van de lujo, sin problemas, incluso el Titanium Backup, me hace las copias en la carpeta correspondiente de la microSD, y el TT también va perfecto. Gracias por el aporte. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, pues en mi Note funciona de lujo. Tuve algunos problemillas al principio, pero ahora va de cine.
Lo que hice, para tener todo un poco organizado y poder volver a pasar los archivos en caso necesario, fue crear en la microSD las carpetas con los mismos nombres como estaban en la memoria interna, de tal manera que, si tenía que volver para atrás, con elegir los archivos de cada carpeta y devolverlos a la original, no debería tener problemas.
Tenía ya sólo 2 Gb libres en la memoria interna, y al recibir la tarjeta de la promo, me decidí a pasar los archivos de datos a la microSD, para liberar espacio en la interna. Ahora tengo casi 20 Gb libres en la memoria interna, y todos los juegos van de lujo, sin problemas, incluso el Titanium Backup, me hace las copias en la carpeta correspondiente de la microSD, y el TT también va perfecto. Gracias por el aporte. Salu2.
Como vas a tener 20 Gb libres en la interna si la capacidad es de 16 Gb y a eso hay que restarle la parte de sistema? Jaja
Viejo 05/05/13, 08:46:53
Array

[xs_avatar]

Hola, alegonbe. No sé si sabrás, pero según la página oficial de samsung, hay tres tipos:

Memoria de usuario 16/32/64 GB + 2 GB (RAM)

La mía es una de 32 Gb porque no tenía muy claro que se pudieran pasar archivos de la memoria interna a la microSD, cosa que al final sí se ha podido. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Hola, alegonbe. No sé si sabrás, pero según la página oficial de samsung, hay tres tipos:

La mía es una de 32 Gb porque no tenía muy claro que se pudieran pasar archivos de la memoria interna a la microSD, cosa que al final sí se ha podido. Salu2.
Cierto, y la verdad le has respondido muy amable, cuando la gente utiliza mucho la ironia en estos casos. Aunque lo que si digo es, que aun no hay una manera sencilla como en anteriores termianales que se encontraban aplicaciones que lo hacian automaticamente incluso y sin tocar carpetas y montar ese lio pero bueno, al menos tenemos algo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaahh vale perfecto compañero. Si sabía que había las tres capacidades pero creía que aquí en España sólo se vendía el de 16 Gb. Siento el malentendido; en ningún momento he querido ser irónico ;)
Viejo 05/05/13, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Aaahh vale perfecto compañero. Si sabía que había las tres capacidades pero creía que aquí en España sólo se vendía el de 16 Gb. Siento el malentendido; en ningún momento he querido ser irónico ;)
Tampoco me referia a ti con la ironia si no la persona que responde. Que no responde con mucha amabilidad la mayoria de veces.

(Siento el offtopic)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]

Hola REZ5. ¿Te refieres a mí cuando dices que no respondo con mucha amabilidad la mayoría de las veces?

Bueno, he leido mejor los post y creo que no había entendido bien. Disculpas.

En los foros, hay algo que mucha gente no tiene en cuenta y es que, muchas veces, es dificil expresar algo con pocas palabras, por lo que he visto cantidad de follones gordos por malos entendidos que, sin más, preguntando un poco antes de montarla, se hubieran solucionado. Por eso no suelo excederme en las contestaciones, aunque, como uno es humano, hay factores externos que puede que algún día se salte antes de tiempo

Salu2.

Última edición por Txakur Día 07/05/13 a las 16:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]

Una vez terminado el offtopic, vuelvo al hilo.

Los últimos días, sin haber instalado ni actualizado nada, cuando enciendo la tablet, si entro en el programa no aparecen los diskettes en verde, sino en gris, por lo que tengo que ir a Menú/Bind checked, y entonces se me ponen todos en verde y funciona todo bien. En Preferences, tengo marcado Bind on boot, así que se me escapa la solución. Tampoco es mayor problema, porque me guarda todas las rutas, aunque tengo copia de seguridad, por si las moscas. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola REZ5. ¿Te refieres a mí cuando dices que no respondo con mucha amabilidad la mayoría de las veces?

Bueno, he leido mejor los post y creo que no había entendido bien. Disculpas.

En los foros, hay algo que mucha gente no tiene en cuenta y es que, muchas veces, es dificil expresar algo con pocas palabras, por lo que he visto cantidad de follones gordos por malos entendidos que, sin más, preguntando un poco antes de montarla, se hubieran solucionado. Por eso no suelo excederme en las contestaciones, aunque, como uno es humano, hay factores externos que puede que algún día se salte antes de tiempo

Salu2.

(Offtopic) jajaja no tranquilo no me referia a ti si no a la gente en general cuando responde a este tipo de cosas y si, a mi tambien me ha pasado de ver y sufrir muchos malentendidos por ser escrito y no hablado y no pasa solo con los foros, con todo en general jaja (offtopic)

Yo esta app la intente utilizar ya varias veces y desde el comienzo practicamente de su fase beta y siempre acabo volviendo al script. Que aunque la interna luego en la externa no me sirve como almacenamiento si me sirve como backup y carpeta para roms.
No por la complicidad que una vez lo haces no es dificil, si no por el engorro y por los problemas de las primeras versiones al menos de que ponia en almacenamiento que lo habia pasado pero superado el limite de gb no te dejaba guardar nada mas el movil.

:confused:
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
me apunto al hilo
Viejo 08/05/13, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Yo estaba usando directory bind pero un compañero del foro me aconsejo gl to sd
Y la verdad no hay color hace lo que directory bind pero sin complicaciones manejado por un niño de dos años
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo estaba usando directory bind pero un compañero del foro me aconsejo gl to sd
Y la verdad no hay color hace lo que directory bind pero sin complicaciones manejado por un niño de dos años
Lo que hace el gl to sd es simplemente enlazarlos a la extSdCard como lo hace el lin2sd en cambio el directory bind si las transfiere a él haciendo un espejo en la sd para engañar al sistema.. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /