Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
PutoPP PutoPP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Airis T620 /samsung i900 Omnia /Samsung Wave 8500/Alcatel ot 991/Nexus S
Tu operador: Simyo
Problemita con videos

A ver sres una tonteria que me tiene liao......tengo instalado el flash 11 y hasta ahora todo correcto,cuando queria ver un video en una web pulsaba sobre la flecha y me daba a elegir entre navegador y reproductor,pulsaba reproductor y me daba a elegir entre una sola vez y siempre......pero se me ocurrio pulsar la combinacion navegador y siempre y ahora me descarga el video entero en la capeta download,lo cual es un palo y me toca esperar a que descargue.....como puedo volver a lo anterior GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Lo tienes en Ajustes>Administrador de aplicaciones>Todo. Has de buscar la aplicacion que quieres que deje de ser la predeterminada para la accion que sea y veras que pone algo asi como iniciar de forma predeterminada, ahi le das a borrar y listo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que la pantalla se me apaga viendo un contenido flash cuando lo pongo a pantalla completa. No quiero aumentar el tiempo de apagado, quiero que no se apague cuando estoy viendo un vídeo y si en cualquier otro escenario. Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo

Última edición por airmalaga Día 30/03/13 a las 19:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que la pantalla se me apaga viendo un contenido flash cuando lo pongo a pantalla completa. No quiero aumentar el tiempo de apagado, quiero que no se apague cuando estoy viendo un vídeo y si en cualquier otro escenario. Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo
Que navegador utilizas? A mi con el de serie no me pasa... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Con el de serie, ROM oficial 4.1.1, con el yomvi (web plus.es) al ponerlo a pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se me ocurre nada, la verdad... El asunto es que no detecta que esta en reproduccion y logicamente si no hay pulsacion tactil se apaga tarde o temprano. A priori creo que no hay opcion para esa funcion en el tablet y desconozco si habra alguna apk que te lo permita. A ver si alguien que lo sepa seguro te puede echar una mano. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:37:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /