|
||||
|
||||
Se me acabaron los créditos de Wotan Server, qué hago
Ayuda, se me acabaron los creditos de wotan server y no puedo flashear mi neo, no saben como los consigo sin pagar, ya hice otra cuenta con otro correo, pero no, me dice que no tengo creditos
|
|
|
le tienes que dar en Update, en donde te pide la cuenta y te aparecera un 1 cuando aparece el 1 en creditos ya lo puedes hacer
Yo eh flasheado muchas veces y nunca me han dejado en 0 Creditos, siempre tengo 1 cuantas veces lo has usado? |
|
||||
|
||||
Como unas 7, cuando estoy en la pantalla donde se ponel el usuario y correo, en creditos me aparece unknow, y le doy update, y me aparece 0, ya le intenté en otra compu, pero nada
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me da creditos se me queda en 0!! que tengo que hacer entonces para instalar la 0.62 noruega?
|
|
||||
|
||||
Pero quiero el firmware .42 del MT11 y nórdico, pero no lo hallo
|
|
Pues lo eh corroborado. tengo 0 Creditos, y apenas hace unas horas lo use y si me daba
ahora cobran por el servicio, mira que hacerlo justo ahora que saldra ICs ![]() Estuvo bueno mientras duro ![]() Actualización del firmware para los teléfonos móviles Sony Ericsson ya no es libre. Lo siento chicos, pero hemos pasado cientos de horas y pagado 10k + USD por acoger y almacenamiento en caché de los servicios en el año pasado y ya no estamos en condiciones de ofrecer el servicio gratuito. Precio de actualización es de 1,99 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180&page=14 Edito: tiene la 0.62 Última edición por natxete007 Día 15/04/12 a las 02:30:34 |
|
||||
|
||||
El problema es que han empezado a cobrar por el servicio... Da igual lque la cuenta sea nueva
|
|
||||
|
||||
Que son 2€!!!!
Una inversión de 1,99€ en un móvil de aproximadamente 250€ creo que es viable... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como pago el wotan?
Hola. necesito arreglar mi telefono movil urgente y veo q el wotan es ahora de pago. Alguien sabe donde pagar esos 2 euros? es muy urgente gracias
|
|
|
Cita:
Instalar un firmware stock? |
|
||||
|
||||
Y como me hago usuario veterano?
|
|