![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo amagué el lunes y siento mucho deciros que desde retenciones no ofrecen el Note 2, solo está disponible en puntos y renove. Lo unico que pude conseguir es que me subieran puntos hasta 1750 y un 40% de descuento durante 1 año con la delfin 30. Y me tocó pagar 189 eur a través de la web. También pillé un S3 a mi mujer y ya sale en envio, mientras que mi Note 2 todavía están preparando pedido...
|
|
|
|
#22
|
|
Yo sigo igual, esto no parece tener solucion jejej ya van 23 dias esperando recibir mi pedido y nada, siguen tramitandolo, lo que esta claro es que no pienso anular mi pedido como pretenden desde el 2270, que cachondos, lo anulo, me lo vuelven a hacer y a seguir esperando pero quitandose de en medio un envio de los primeros, van daos estos listos.
|
|
#23
|
|
Hola ya se sabe para cuando tienen stock yo le tengo pedido desde el día 14 y me pasa lo mismo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 8 y no hacen nada mas que darme largas...encima les preguntas que cuando tendran stock y no hay manera de que den una fecha...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
parece que el problema de disponibilidad es de samsung. En su tienda oficial esta agotado y en vodafone tambien.
http://www.samsungsmartshop.com/Busc...wq7LbAnzinBA== |
|
#27
|
||||
|
||||
|
En Vodafone no. Ya que un amigo rrenovó con Vodafone el martes y el miércoles recogió el Note 2 en blanco en un punto Vodafone.
Le ha costado 123 euros y la tarifa de 30 euros. Renovando con la perma cumplida |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Segun me dijo los de orange ellos no poseian ni el note1 ni el n2, que no trabajaban con los notes vamos.. Eso el año pasado.. Pero yo me saque el n2 por puntos orange en phonehouse y como Orange no distribuía los notes estos son libres.. Así que me saqué el note2 en phonehouse libre..y ahora decis que orange suministra el note2? No se aclaran..
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
bueno yo ayer dia 30-3-13 renove con orange con un note 2 por lo que estoy leyendo valla tela a mi por lo menos me han avisado que por lo menos 14 dias me tardaria en llegar , pero yo no pienso cancelar mi pedido ya que es donde mas barato me a salido y yo kiero mi note 2......jijjijij
![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
si eso me dijeron , si alguno os a llegado antes k avise pa tenerlo controlado
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando desde el dia 4 de marzo......y sin noticias de ningun tipo, pero siguen haciendo renoves y demas de algo que no tienen en stock, no lo entiendo
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando
Pues nada, aquí seguimos con calma y buenos alimentos, a esperar que toca, a este ritmo cuando nos llegue el teléfono lo va a tener descatalogado Samsung.
Y no os molesteís en llamar, porque las personas de atención al cliente no tienen ni la más remota idea de cuando van a reponer el stock, aunque eso sí el derecho a la pataleta que no nos lo quite nadie. Un saludo a todos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo renove el dia 25 y les dije que era porque se me ha roto el mio, y en la web de orange me pone fecha prevista el dia 08 de abril, a pesar de que me dijeron que no tenian stock Por cierto ¿de que color lo habeis pillado? porque por la web esta en gris y a mi me lo han pedido en negro, me dijo la chica que solo tenian ese color. Hoy me ha cambiado el estado en el seguimiento a "preparando el pedido" despues de que estuviese desde el dia 25 en "tramitando el pedido". Ya os contare cuando me llega, de momento estoy tirando con un nokia 6100 que me da pena hasta sacarlo, le he dicho a la gente que no me llame que me da verguenza jejejeje |
|
#37
|
||||
|
||||
|
en otros foros hay compañeros que les ha cambiado tambien a preparando pedido, todos son del 21 de marzo en adelante, y los que estamos desde el 4 o 5 de marzo nada de nada, al final no me extrañaria nada que los ultimos sean los primeros.....las cosas que pasan en orange no tienen explicacion alguna.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
El dia 21 hice un renove por puntos y me dijeron que lo tendria sobre el 10 de abril, me parecio bastante tarde y me dijo el que me atendió que lo ponia urgente para que tardara menos. Acabo deentrar en el area de cliente y me pone esto...
![]() El caso es que el dia de antes habia llamado para informarme y me dijo que no tenian stock, y al dia siguiente me avisaron de que les habia entrado. No se, despues de leer los comentarios a mi no me huele bien... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
muy extraño, he llamado y me aseguran que siguen sin stock y en samsung españa tambien estan sin stock, hay algo que no me cuadra.
Última edición por joan27 Día 01/04/13 a las 21:31:13 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








