|
||
|
|
||||
|
||||
|
post arreglado echar un vistazo ahora se ve mas claro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir para k sirve la app seeder y sus tres opciones, esque no tengo ni idea graciassss a todosss.
por cierto la roms esta es la polla,makina!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Activo las tres opciones de la App??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya están solucionados los problemas q estaba dando la actualización ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora digo yo como que tengo cwm 6.0.2.7 y poneis cwm 6.0.1.2,alguien me puede explicar si esta bien o hay que cambiarlo,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una app que el compañero cabessius ha compartido para el note2 y yo os la e subido a mi dropbox , ya que la e probado en mi tablet y me ha encantado
Es una app de la note 8.0 http://db.tt/BWnoft2P Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/03/13 a las 01:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pavijomar! Funciona perfectamente! Ahora a trastear! Ah! Y en el galaxy nexus funciona en modo apaisado! Gracias crack
Enviado desde ningún sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de la 4.1.2 que le funciona...creo que es la de hong kong. ? Que estaba pero a desaparecido..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:a mi también me iba mal la nueva versión y tuve que volver a la 1.0.3 haciendo full wipe Última edición por oriz Día 31/03/13 a las 01:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aqui uno nuevo con el trasto este.... me la ha enviado orange y la he desorangeado,,,
Bueno, base Hong Kong, full wipes y primer reinicio no arrancaba hasta apague y ya lo hizo. Ahora despues de ese reinicio, unas veces arranca a la primera y otras no... por lo demas muy buena. Gracias por tu trabajo maquina.
|
||||
|
||||
|
buenos dias hoy repasare la rom completa
|
|
||||
|
||||
|
añadire un tema azul como lo quereis que venga con la rom o en un zip que se aplique a la stock?
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo prefiero en un zip te dejo unas capturas a ver si te gusta esta basada en la stock pero en azul con un toque mod fexus
|
|
||||
|
||||
|
capturas
|
|
||||
|
||||
|
venga que la tablet no pare de actualizar jaja estos de samsung ni pa tras
""otro aporte gente tiempo en lookscreen y efecto agua s3 integrados oleee para vuestra version 3g y la mia wifi oleeeee pavijomar