|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento yo intente meterla sobre la 1.0.3 y no me la cogia y meti stock hice root y meti la rom y aun a si me dio un fallo mas y esta mañana la e vuelto a descargar la rom y a la primera pa dentro pero tenia de base la stock 4.1.2 de hong kong con root. Pero vamos la puedes meter perfectamente sobre la 1.0.3 ya que yo pienso que mis problemas eran por que no bajaba bien el archivo o algo asi
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear encima de la 1.0.3 haciendo wipe cache y dalvin cache eso si al principio se me quedo en el logo de samsung y tube que apretar power hasta q se reinicio y funciono a la perfeccion
recomiendo hacer un backup de la rom anterior antes de flashear por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear encima de la 1.0.3 haciendo wipe cache y dalvin cache eso si al principio se me quedo en el logo de samsung y tube que apretar power hasta q se reinicio y funciono a la perfeccion
recomiendo hacer un backup de la rom anterior antes de flashear por si las moscas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la instale bien me iba todo bien apague la tablet y cuando le he encendido se ha quedado en Samsung Galaxy Tab 2 y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la version anterior y me arranca
sera problema de la rom o habrá que hacer todos los wipes y limpieza full para instalarla limpia..mismo viniendo de la 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si ay algun compañero le pasa lo mismo que a ti cuando apaga la tablet y la enciende se queda en el logo,decir si llevais la base hong kong o china
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y no me funciono he tenido que poner la 1.0.3 y me reinició perfecto sin fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. A mi tambien se me queda en el logo de samsung al apagar o reiniciar la tablet. Tengo q entrar en el recovery y hacer wipe dalvin y cache para q vuelva a arrancar. Por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado una vez esperemos que se quede ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
ir probando y si sigue asi la revisare no os preocupeis
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de una cosa y nose si le pasara a mas gente y es que parce que se baja la intensidad de luz de pantalla y vuelve a subir solo casi no se nota pero lo hace, cuando mas se nota es cuando es un fondo blanco, ha alguien mas le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de una cosa y nose si le pasara a mas gente y es que parce que se baja la intensidad de luz de pantalla y vuelve a subir solo casi no se nota pero lo hace, cuando mas se nota es cuando es un fondo blanco, ha alguien mas le pasa lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy currando la proxima version un aroma instaler
![]() Pd.no paro de currar lo ago para la version 3g y wifi
|
|
||||
|