![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
baje la tuya y la instale, no he puesto nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres seguir stock??? si es asi baja de la repo en mods, el mod simplistic para tema stock luego te faltara la apli simplistic control esta por ahi buscala en algun bloq de no se quien.
si quieres un thema descargalos de la repo en themes hay ya esta todo menos la simplistic control. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias voy a buscar y a probar un tema que he visto ya
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda instalar la simplistic control si no no podras modificar status y demas
|
|
|
|
Hola, acabo de hacer brick al cacharro, me cag......, no me instalaba la rom con el recovery, comprobe que el contador de flaseos estaba en 1 y pase el triangle, y a tomar por c...
Alguien me puede echar un cable. Mil gracias |
|
|
|
Buenas a todos en este dia quiero decirles a que vaya a probar el adam kernal 2.2 (ojo) que me dio conflicto con el sence.tan pronto le di para borrar el cache se me conjelo y tuve que sacar la bateria,cuando me subio note que habia una nota indicandome que estaba en modo seguro.tuve que flashear la rom nuevamente etc... solo aviso para nadie pase por lo que yo pase XD saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te entra en modo download???
|
|
|
|
Si, entra en modo download. Estoy siguiendo esto, descargando ahora la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
EDITO: SOLUCIONADO Última edición por celcores Día 27/03/13 a las 20:13:34 |
|
|
|
pues tan pronto se me conjelo se me quedo todo en negro,le saque la bateria para subir la rom y me salio abajo de la pantalla a la iquiera en letas bold (modo seguro) ahi supe que el kernnal me estaba dando conflicto y opte a flashear la rom 15 y demas temas etc ..
edito upsss pense que me preguntabas a mi kadoc jejeje discuple XD
Última edición por casted Día 27/03/13 a las 19:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en mi wala tienes la apk simplist traducida al español
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...Control_2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
pues rarisimo porque eso solo te pasa a ti solo,y se a echo muchisimas descargas compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosita... ya e puesto el mod simplic para stock y todo bien jeje pero cuando pongo custom batery al instalar una bateria me desaparece...
alguna idea??? Gracias. SaludosEDITO: me e vuelto a descargar otravez lo de las baterias y funciona perfect. Gracias sois unos crack. Saludos Última edición por fran_21 Día 27/03/13 a las 20:09:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te te ocurre alguna solución coméntamelo, he intentado desintalar la aplicación y volver a meter la repo y nada. Gracias pd. quizás mi error ha sido meter el simplistic antes de la repo desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...2.2.1.CWM.zip |
|
|
||||
|