|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te hace falta algo mas ya sabes me dices Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo al todos alguno les descarga ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom%20Fexus%20P5100%20V1.0.4 y me da error.. PS: YA ESTA no había visto el link 1.0.4 voy a probar otra vez a ver... Última edición por reycarpe Día 27/03/13 a las 16:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero gracias por tu trabajo ...me he descargado e instalado pero no va se me queda la pantalla de samsung y no arranca xq puede ser ?
Última edición por tonygar69 Día 27/03/13 a las 17:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fuera sin wifi. El domingo cuando llegue a casa sera lo primero que haga
![]() Gracias maestro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me marca error la ota, alguien me dice como actualizar sin pasr odin? Gracias
Un saludo EDITO: ya la tengo instalada y va de lujo muy fluida se nota bastante, has hecho muy buen trabajo gracias Última edición por sergigali2525 Día 27/03/13 a las 19:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
nada q no hay manera hago 3 wipes instalo y al reiniciar se queda en el logo de samsung q hago mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado pero he mantenido pulsada la tecla power y se ha reiniciado y ha encendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 4.1.1 en mi tab gt-p5100 y quiero poner esta rom pero no entiendo bien como hacerlo, debo rotear y desde recovery instalar la k pone fexu 1.04??? solo eso ??o tengo k poner primero la 4.1.2 de honkong y luego la otra encima??
graciasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo.
Quiero tener el SNote, pero con mi P5100 en 4.1.1 oficial tengo entendido que no es posible. Con esta rom cocinada se puede instalar? Muchas gracias de nuevo por las horas que le echáis a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias nuevamente Rikku9999 por esta nueva actualización que nos ofreces, también quiero agradecer a pavijomar por hacer de "tester oficial" de esta magnífica Rom, no todo el mundo se atreve a poner su tablet de conejillo de indias, aunque viniendo la actualización de Rikku9999, seguro que no hay problema. Ahora mi pregunta, ahora mismo tengo instalada la anterior versión, 1.0.3 evidentemente de la Fexus, imagino que para actualizar solo tengo que instalar a traves de Recovery esta nueva...1.0.4. Además, es posible cambiarle el Kernel por Odin al nuevo GT-p5100_ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2 que has subido....????......va bien este nuevo Kernel...???? Muchas gracias y espero vuestras respuestas....como siempre. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias nuevamente Rikku9999 por esta nueva actualización que nos ofreces, también quiero agradecer a pavijomar por hacer de "tester oficial" de esta magnífica Rom, no todo el mundo se atreve a poner su tablet de conejillo de indias, aunque viniendo la actualización de Rikku9999, seguro que no hay problema. Ahora mi pregunta, ahora mismo tengo instalada la anterior versión, 1.0.3 evidentemente de la Fexus, imagino que para actualizar solo tengo que instalar a traves de Recovery esta nueva...1.0.4. Además, es posible cambiarle el Kernel por Odin al nuevo GT-p5100_ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2 que has subido....????......va bien este nuevo Kernel...???? Muchas gracias y espero vuestras respuestas....como siempre. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias oriz por responderme tan pronto, no se si tu has instalado esta rom, pero desde Wuala la descarga va lentísima, es la segunda vez que lo intento, además creo que el zip está mal, al abrirlo para ver lo que contiene me dá error. No se si el enlace de Dropbox será el mismo, pero de todas formas ese no te deja de entrar. Sabes o puedes subirlo, si lo tienes a otro sevidor ???? ( V1.0.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, instalo la 1.0.4 sobre la 1.0.3, no ????.....Bueno, si me deja descargarla...creo q el archivo de Wuala está super-pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oriz por responderme tan pronto, no se si tu has instalado esta rom, pero desde Wuala la descarga va lentísima, es la segunda vez que lo intento, además creo que el zip está mal, al abrirlo para ver lo que contiene me dá error. No se si el enlace de Dropbox será el mismo, pero de todas formas ese no te deja de entrar. Sabes o puedes subirlo, si lo tienes a otro sevidor ???? ( V1.0.4)
![]() el archivo pesa mas de 600mg. Aqui te dejo el md5 para que cuando la bajes compruebes que es el archivo completo: md5 ed3b85ed8fcbb682230f524ecabe3e77No puedo subir a otro servidor prueba mas tarde y seguro que baja rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento yo intente meterla sobre la 1.0.3 y no me la cogia y meti stock hice root y meti la rom y aun a si me dio un fallo mas y esta mañana la e vuelto a descargar la rom y a la primera pa dentro pero tenia de base la stock 4.1.2 de hong kong con root. Pero vamos la puedes meter perfectamente sobre la 1.0.3 ya que yo pienso que mis problemas eran por que no bajaba bien el archivo o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oriz, he comprobado el md5 y la que se me bajó primero de wuala, está mal. Ahora lo estoy intentando nuevamente desde wuala con el Chrome y con el Explorer pero la descarga va de culo....8 dias restantes !!!!!!. Lo intentaré mas tarde o mañana. Saludos.
|