![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que ya.
|
|
|
|
|
|
Gracias por el spam.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para ser conductor de primeraaa accelera acceleera...
Para ser.... QUE MIERDA! XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
*Leer con voz de Punset* La reproducción citogenética del Malandril Hiperónimo en el subencéfalo hipocondríaco ribonucleico es una clara explicación de la Sinapsis neo-molecular.
He dicho. |
|
|
|
No estaba delirando es lo q había en la tele.
....No os vais a creer lo que me acába de pasar, hace media hora me he dicho, vale,me djermo media media hora mas y ala,me he levantado juusttto a y media
|
|
|
|
viva españa , viva el rey. viva el orden y la leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pim pam pim pam! jajaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que asco me daba ese chaval por dios
|
|
|
|
Rasta es amor...ya love un bendito sentimiento hacia el padre eterno que de arriba te esta viendo si rasta es seguir lo que jah te esta diciendo bendito regocijo al recibir conocimiento,debemos ser ejemplo,debemos ser como aquel que dio las profecias cumplimiento 100 x por ciento un ejemplo como el que les quiso hacer ver el real comportamiento,pero hipocritas no oyeron lo que su majestad estaba diciendo y en el fuego terminaron ardiendo,pero rasta no es asi rasta sigue recto hasta el fin,porque rasta si escucho lo que dijo el King of Kings,Lord of lords somos el ejercito del leon conquistador I and I,Somos R de rectitud ante yahovia y sus leyes,somo lo que quiere que seamos el rey de reyes...Buscamos el bienestar en lo natural,sabemos que lo real esta en la creacion de jah,y que lo articifial no lleva nada,placeres momentaneos que destruyen en cada probada,y te limitas a pensar que no hay estado puro,cuando te quita la paciencia verme hechar un poco de humo si pa la ganja no hay momento inoportuno,querer sentirse bien depende de uno,dentro de todo,dentro yo me siento bien,con quien me saco del termo pa mi encaminamiento,que en todo caso voy a paso lento,antes corria y me quedaba sin aliento,y nos confunden con cualquier cosa,no saben de la vida del rasta,no saben cuan hermosa puede ser,entrar en conexion con el rey de reyes,Haile Selassie I, Blessed,King of Kings,Lord of Lords,somo el ejercito del leon conquistador,somos R de rectitud de rectitud ante yahovia y sus leyes,somos lo que quiere que seamos el king of kings I and I,somos R de rectitud ante yahovia y sus leyes, somo lo que quiere que seamos el rey de reyes.
|
|
|
|
Tochacooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he leído entero y no lo entiendo...
PD: Es coña, es infumable... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
Requiem! por quien? por los que van a morir,Requiem! por quien? Por ti Por mi...
Mi ciudad me asfixia,me agobia,me asedia,Odio al expa~olito de la media al colectivo de la histeria, Que toca ahora?,Empujar como al asno que torturan en la feria. Con tanto tonto suelto gano el PP,Ahora despido libre y a la calle de un puntapie,La pe~a no se queja,el dialogo se aqueja...moraleja la television nos maneja, Si existe dios me mando al infierno, porque un poco mas al sur nunca ven pantierno Curas viviendo como Rokefellers,Su showman numero 1 el Padre Apeles, Hay chanchullos chungos clero italiano,conexiones con la mafia y el vaticano,uno va de victima y el otro camela ya sabes,Geronacion asuntos turbios desmantela... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
|
|
|
|
pues q sele va a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
Para el que leyó los últimos 1500 mensajes, no quiero un resumen.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que no,que no que no que no que noo que no me tiembla la mano si tengo q empuñar un micro y poneros de mierd* y de grasa hasta el put* cul*,a veces os gano tan solo por beberme un litro y volverme a casa preguntando,Quien co*o es mas chulo?,soy un abrazo a farolas,un peregrino,mi antigua novia me dijo,: te veo muy desmejorado,ahora bebo a solas,las penas flotan en el vino,mañana sera OTRO DIA,OTRO DIA IGUAL
:SILBANDO:
|
|
|
|
Y mira que era difícil que se colase aqui un troll. Jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
|
Probrecillo, para escribir tanto...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||