|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤4.1.2¤´¯`¤P5100 3G MOD FEXUS Tab2 V1.0.3+Liteada & Rapida+4Way Reboot+Multiminiapps+Theme Stock+Mods and Tweak+Ota Update¤´¯`¤Online
Te veo dos procesos muy altos gps y wackelok-cable esta proceso suele salir cuando dejas la tablet cargada encendida y no deja ver la realidad a si que reinicia y veras como ese proceso desaparece y saldran otros que son los que nos interesa. Por lo demas no veo nada raro pero si no has usado maps o la localizacionrunner tienes alguna app estilo runtastic o algo de eso? tebesta chupando bateria cambia su configuracion o paralo con autostars yo en mi table no tengo nada parado ni congelado asi que deberia ir bien sin hacerlo, reinicia a ver que wackelocks salen
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤4.1.2¤´¯`¤P5100 3G MOD FEXUS Tab2 V1.0.3+Liteada & Rapida+4Way Reboot+Multiminiapps+Theme Stock+Mods and Tweak+Ota Update¤´¯`¤Online
Esto lo que me sale
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo dos procesos muy altos gps y wackelok-cable esta proceso suele salir cuando dejas la tablet cargada encendida y no deja ver la realidad a si que reinicia y veras como ese proceso desaparece y saldran otros que son los que nos interesa. Por lo demas no veo nada raro pero si no has usado maps o la localizacionrunner tienes alguna app estilo runtastic o algo de eso? tebesta chupando bateria cambia su configuracion o paralo con autostars yo en mi table no tengo nada parado ni congelado asi que deberia ir bien sin hacerlo, reinicia a ver que wackelocks salen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
He intentado instalar como especificas la oficial primero (teniendo la 4.0.4 de Orange) y me dice que no puede abrir el fichero (nombre del fichero) (bad). Me lo he descargado 2 veces y nada sigue igual. Lo tengo Root, sabes como lo puedo solucionar? me gustaría meterle esta ROM tan currada. Gracias. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te hago una pregunta, yo tengo la 5100 que compre en Italia en TIM, y nunca toque nada, tengo android 4.0.3, puedo actualizar a 4.1.2 con esta rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por hacer doble post, pero si instalo la 4.0.4 no sirve para nada, si total después actualizaria a 4.1.2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo no tengo micro sd, estoy con los 16 GB con los que me vino la tablet, no puedo instalar esta rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ya tengo la rom hong kong dentro de unos dias me pondre al lio,saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias rikku9999 por acordarte de nosotros, llevo tu rom y va de lujo asi que por mi parte no tengas prisa cuando realmente puedas haces la rom
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis hoy esta tarde pondre con la rom de hong kong,saludos
|
||||
|