![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2, TomTom Navigator y susto con el bluetooth
Aviso a navegantes
Recien estrenada mi Leo, me decido a instalar el TomTom (ttn7.915.9196.vga_black) y el mapa de Iberia y me encuentro con que al reiniciar la hd aparece un error vinculado al bluetooth "BTTRAYCE.EXE not a valid application". Evidentemente el bluetooth no funciona y tampoco la radio FM. Buceando un poco he encontrado la solución: 1. Desinstalar TomTom Navitator desde Configuracion>Aplicacion>Administrar aplicaciones>Eliminar programas 2. Reiniciar la Leo 3. Con el WinCE Cab Manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473 editar el cab ttn7.915.9196.vga_black y eliminar dos archivos que al parecer son los que causan el problema: "BtCoreIf.dll" and "BtSdkCE30.dll. Salvar el nuevo cab 4. Copiar de nuevo el cab a la Leo e instalar el TomTom en la SD A mi me ha funcionado y tengo la hd totalmente operativa, fm y bluetooth incluidos, y el TomTom rindiendo al 100%. Os dejo el cab editado (sin las dll que vuelven loca a nuestra bicha) http://rapidshare.com/files/340588301/ttn7.915.9196.vga_black.cab http://www.megaupload.com/?d=UI0OXIOH Salu2 Última edición por txirikawa Día 25/01/10 a las 01:26:30 Razón: resubido a rapid y añadido megaupload |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a txirikawa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte, me estaba volviendo loco pues me daba el mismo error y dejaba de funcionar el bluetoth
Un saludo |
|
|
|
¿Y hay diferencia entre el TnTn 7.915.9196.vga_black y el 7.450 recab3, que es al que volví cuando se me dió el mismo problema?. Porque si me decís que sí, me lío los trastos a la cabeza, pero si es nimia, me quedo como estoy
|
|
|
|
hola!!!
alguien sabe donde se guardan los favoritos en tomtom?????? Es para pasar los favoritos que tenia en mi HD a mi HD2.... ![]() Graciassssssssssssss
|
|
|
|
Hola WhaS, no hace falta que hagas la misma pregunta tantas veces en diferentes hilos, cuándo alguien sepa la respuesta te la dirá. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() esque me urge porque me tengo que ir en breve y queria usarlo...... ![]() a ver si tengo suerte y alguien me contesta...
|
|
|
|
Prueba a ver si puede ser en "mi dispositivo/Archivos de programa/Navigator/CurrentMap.dat
Creo que este archivo es donde se van actualizando los datos que tu introduces al mapa: mi casa, mis favoritos, etc... prueba a renombrar el que tengas, copiar el de la HD en el mismo directorio y a ver que pasa. Si no funciona, borras el segundo, re-renombras el primero y me das un capón. Ya me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txirikawa,
¿Puedes pf cargar el archivo en megaupload o algo así para poder descargarlo? En rapidshare ya no se puede. Tengo el mismo problema que todos y no me hago con él. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas bttrayce
Hola, tengo un hd2 y me daba ese problema del bluetooth, he quitado el tomtom 7 como dice el post, pero una vez vuelto ha arrancar vuelve a salir ese dichosi error bttrayCE. He quitado uno a uno los programas pero sigue el problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el tomtom que he publicado en mi hilo de navegadores para la HD2. Ese tomtom no tiene ese problema, ya me encargue yo al crearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como quito ese error, ya que si no no me funciona el bluetooth?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón x el retraso (he estado fuera). Lo he resubido al rapid y lo he colgado tb en megaupload. Espero k t sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Txirikawa, ahora ya funciona el enlace, al menos el de megaupload. He descargado el cab que has modificado y funciona perfectamente y el bluetoth tambien. Estupendo trabajo compañero
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verdad no te puedes imaginar el favor que me harias. Gracias. |
|
|
||||