|
|
|
cambio de kernel a que costo?
Hola amigos!
He leído que cambiar de kernel, puede traer mejoras al desempeño de la rom sobre mi advance,....pero a cuenta de que? que se puede sacrificar del sistema por estas mejoras?...... cuál kernel podria ser la recomendación? tengo jb 4.1.2 lqb de serbia,y cuáles los pro y las contras del kernel según experiencias......de antemano gracias...Saludos |
|
|
|
|
|
Bueno amigos, no se si me explique con el tema y perdón porque creo que el nombre del tema el tono no es el adecuado.....pero explico.........en el s1 para que tuviéramos ics y después jb, tuvimos que recurrir a los kernels modificados, estos nos dieron mejores,a cuesta de perder ciertas virtudes de nuestro equipo por poner algunos ejemplos, ganamos más ram pero perdimos el vídeo a 720p, algo que se recuperó después, perdimos el alcance del wifi, ganamos más velocidad menos lags a cuenta del consumo de batería y otros detalles que se me escapan de momento,......pero tuvimos jely bean, ese gusto nadie nos lo quita,y creo que va a dar para un poco más, pero bueno,...esto es una referencia de a lo que se refiere mi consulta,......He oído un poco del kernel co-core no se cuál es la última versión y otro que también comentan,....ustedes con su experiencia como los han visto? se que mejoran en el arranque del sistema, disminuyen los lags, mejoran el desempeño con los juegos, inclusive juegos que no van con éstos cambian,y cosas más.......pero, tiene contras? cuáles podrían ser? son complicados? espero me puedan aclarar un poco el tema, GRACIAS y disculpen tanto rollo,....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: cambio de kernel a que costo?
Hasta donde se no hay pérdidas de nada... al contrario ganas bastante rendimiento. Yo si noto la diferencia del rendimiento y no noto ninguna pérdida
|
|
|
|
los kernel actuales no tienen ningun problema por el contrario mejoran la velocidad del celular y la vida de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se los kernels para este cel no te kitan nada al contario tienes mejoras en el rendimiento
No keriende despreciar a los demas kernels pero el mejor es el cocore en especial la vercion 4.2 q es la mas estable aunq la ultima vercion es la 5.0 tambn estable... y li puedes complementar con el cossdroder... 3.15.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels que utilizan los cocineros para que un dispositivo pueda correr una versión más reciente de Android, como es el caso del Galaxy S, son kernels portados y como consecuencia traen ese tipo de problemas que mencionas.
El gran trabajo que hace Cocafe en su CoCore es una modificación del kernel stock, asique no pierdes ninguna funcionalidad, sino todo lo contrario, mejora notablemente el rendimiento del equipo. Esto es lo que debería haber hecho Samsung antes de largar sus firmwares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Okey, entenderán el porque de mi pregunta, como soy nuevo en este foro, prefiero siempre mejor disipar dudas.....
ahora bien, podría alguien explicarme por recomendación y experiencia cuál kernel poner, que saque más provecho a la rom xlqb 4.1.2 que es la que traigo? AGRADEZCO DE ANTEMANO SU TIEMPO, de verdad gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese mismo el que llevo ahora pero con el firm de Serbia y me va de 10.
|
|
|
|
Co-core5 ya trae el recovery? y ya no trae el problema de reiniciar dentro del recovery? he leído un poco y por ahí vi que en un principio tenía esos detalles, ya se solventaron? Gracias por tomarle atención a mi tema,.....Saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes problemas con el recovery.y si lo trae de serie..elige el que mas te guste de las dos opciones que hay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema