![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de este telefono: STAR S5 BUTTERFLY
He visto en Pandawill este telefono y no tiene mala pinta. Alguien sabe de el?
El enlace es el siguiente: http://www.pandawill.com/star-s5-but...8g-p72575.html La verdad es que no pinta nada mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando comprarlo, en el foro de dualsim a lo mejor se hace una conjunta.
Te dejo un vídeo del móvil para que lo veas mejor ![]() Última edición por Solrac__7 Día 20/03/13 a las 21:56:59 |
|
||||
|
||||
Re: alguien sabe algo de este telefono: STAR S5 BUTTERFLY
A mi me encanta, espero que se haga una conjunta en alguno de los foros, que si nos juntamos 100, 190 dolares me parece un buen precio, no?
|
|
tiene una pinta estupenda y precio competitivo,si sale conjunta..estaria interesado,tengo varios varios familiares dando la paliza para un quad core a buen precio
![]() |
|
||||
|
||||
Como funciona lo de la conunta?
Me interesa comprarlo, veo que hablan de una conjunta, como funciona eso? Por cierto saben si se puede rootear? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene!! Ya ha salido?
Una conjunta de este estaria bien, visto que los MTK6589 de 2GB se retrasan un par de meses. Habrá ROMs para esta perla? |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, que diferencias hay entre este y el X920?
|
|
||||
|
||||
es igual que el miz z2. lo que no me gusta es que acepta maximo tarjetas de 16gb...
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
por que no se anima alguien ha hacer una conjunta para este telefono, parece muy muy bueno
Está a 180€ en Pandawill, no creeis que lo podriamos mejorar, yo creo que un buen pico se puede quitar, a ver si alguien que sepa lo hace un saludo |
|
Yo lo he compardo en pandawill este viernes pasado, cuando me llegue ya os comento que tal es. Cuando abres una cuenta en pandawill te mandan el código "PANDAFORYOU5" que te hace un 5% de descuento, y la verdad, sale a un precio increíble.
salu2 |
|
Nadie lo tiene?
|
|
||||
|
||||
yo me la he jugado y me lo acabo de pedir en pandawill. Ahora a esperar un mes
![]() |
|
Bueno gente,
Pues ya he recibido mi Star s5 de Pandawill (8 GB), he de decir que el teléfono se ve de lujo, pantalla 10, diseño 10, wifi correcto, no funciona mal pero tengo un zopo z910, y en este aspecto le da mil vueltas, Gps correcto, al menos para el coche. Ahora tocan las malas noticias, la red me va como el culo, a veces pone que tiene cobertura pero en realidad, ni se puede llamar ni recibir, otras veces va bien y otras veces hasta desaparece la cobertura del indicador y pone sin red. Obviamente los datos van como el culo. Soy de pepephone y claro detecta itinerancia lo cual es otro rollo, no se si los problemas tendrán algo que ver con esto. Decir que uso la ranura de sim 2 que es la de sim de tamaño normal. Otra pega, el móvil no es capaz de posicionar con la conexion inalambrica (es decir no gps), ni el tipico widget del tiempo ni cuando entras a google y pinchas en compartir ubicación, ni el maps etc... todo ello como ya he dicho sin utilizar el gps. En fin, en mi caso la compra no ha sido buena, espero que estos problemas se vayan solucionando con los comentarios de los usuarios. Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece que el termunal esta preparado para el baidu chino, tienes q poner el paquete locate apk de google.
Que tal de cobertura 3g? |
|
Bueno pues después de mucho testear y muchos quebraderos de cabeza, el teléfono va perfecto siempre y cuando no uséis ni pepephone ni ono, ya que con estas da problemas de perdida de cobertura como ya dije anteriormente. Por lo demás de 10.
salu2 |
|
||||
|
||||
Donde esta mas barato?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuales son los pasos para que funcione perfecto o se llega a recopilar alguna especie de tutorial, porque lo estaba siguiendolo y después de leer me ha echado hacia atrás y sería mi primer en android y no tengo ni idea de rootear ni nada. Me alegro que todo bien y suerte con el móvil. |
|
Duende me alegro de que comentaras que al final solucionaste el problema, yo estoy interesado bastante en este movil. Podías hacer un video del funcionamiento del equipo? que tal se ve la pantalla? Que tal te parece en general? Viene con 4.2?...... gracias
|
|
Pues al final resulta que ya funciona la cobertura perfectamente con Pepephone. Solo hay que aplicarle un parche del zopo 810, viene con jellybean 4.2 y la verdad que muy bien, la pantalla es una pasada. El teléfono es para mi mujer y esta super contento.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
www.tinydeal.com/es/53-mtk6589-4-core-android-421-os-gps-3g-smart-phone-px1d76k-p-86843.html pero voe que es un poco caro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:32 (GMT +2)