|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema gordo con tab 2 3g
hola chicos necesito vuestra ayuda
he metido el 4.1.2 que usais para mi tab 2 10.1. es 3g y libre, pero al meterselo no me deja meter el codigo pin y no me sale los datos. como puedo volver a la version anterior para que me funcione?? URGENTE PLEASE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerlo al 4.0.4 como lo tenia antes?
O alguna jb que me soporte el 3g?? Es que sólo la tengo con wifi y la necesito con datos, no me sale el icono de los datos en el menu y no me deja meter codigo pin. Lo meti por odin y me dio failed al final, puede ser por eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerlo al 4.0.4 como lo tenia antes?
O alguna jb que me soporte el 3g?? Es que sólo la tengo con wifi y la necesito con datos, no me sale el icono de los datos en el menu y no me deja meter codigo pin. Lo meti por odin y me dio failed al final, puede ser por eso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado de fabrica ya, pero como le pongo en modo recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en modo recovery tienes que apagar la tablet,despues presionas simultáneamente las teclas de power y volumen - ,cuando aparece el logo de samsung sueltas la tecla de power y continuas presionando la de volumen - hasta que aparece el recovery que tengas. Ya ahí ,te desplazas con las teclas de volumen y haces los wipes indicados. Apagas nuevamente la tablet y entras en modo download (presionas power y volumen +) y conectas tu tablet al odin flasheas la rom y listo. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que se soluciona seguro. A mi tambien me paso. Como te dicen mete la 4.0.4 española con odin y listo. Todo vuelve a su ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has puesto la que es para P5100, o has puesto la de P5110¿?¿?
Saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||