![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][XXDMB5][12Mar] Omega v15 ●►Jelly Bean 4.1.2◄●Omega Files◄●►9 Themes◄●►
Inside Omega v15:Based on firmware XXDMB6 Android 4.1.2 (Date: 26/02/2013) DESCARGA: http://omega-roms.net/blog/?page_id=912 Última edición por natispain Día 20/03/13 a las 11:33:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
|
|
Iré traduciendo lo que puedo y cuando puedo. Lo importante es tener el hilo actualizado. Última edición por natispain Día 16/03/13 a las 12:07:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
|
Re: [ROM][XXDMB5][12Mar] Omega v14 ●►Jelly Bean 4.1.2◄●Omega Files◄●►9 Themes◄●►
Nati vas ha poner changelos y demás? ;)
|
|
|
|
Y desde las doce te va así? O sólo con la 14?
Qué full wipes hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
que tanto mejora la bateria esta rom a comparacion de la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXDMB5][12Mar] Omega v14 ●►Jelly Bean 4.1.2◄●Omega Files◄●►9 Themes◄●►
La batería en esta rom con respecto origen algo más, pero no esperes mucho más, hay que buscar kernel hasta el que mejor se comporte con tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 12 y sigo con ella,antes de flashear hice todo los wipes.Me da miedo flashear todos los dias porque no lo tengo muy claro lo de la carpeta efs,la que hice con aroma vale o no?
|
|
|
|
La 13 y 14 no son full wipe. Empieza a flashear la rom y en Aroma Installer marca no full wipe, si quieres haz backup de la efs, tienes también esta opción y ya está.
Aunque yo que tú haría full wipe, es decir marca esta opción en Aroma Installer para intentar solucionar los problemas que tienes. No sé a qué se pueden deber, no he leído nada patrecido ni en xda, me parece que no se deben a la rom. Última edición por natispain Día 18/03/13 a las 02:00:01 |
|
|
|
Mensaje de indie:
Hi Omega Friends, I am downloading the new firmware XXDMB6 and I will soon start Omega v15, more later ... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay nuevos cambios, porque las últimas no noto cambios entre ellas y todas van bien.
|
|
|
|
CHANGELOG
Omega v15 (20/03/2013):Based on firmware XXDMB6 Android 4.1.2 (Date: 26/02/2013) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a descargar la v14 ..... nos esperamos a la v15 entonces ?? ..
|
|
|
|
ya se puede descargar la v15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto por que muchos dicen que hay que dejar darle tiempo al kernel para que la bateria mejore ? eso es mito o a si funciona esto? un saludo
|
|
|
|
|
Re: [ROM][XXDMB5][12Mar] Omega v15 ●►Jelly Bean 4.1.2◄●Omega Files◄●►9 Themes◄●►
Cita:
no es mito, tanto los kernels como los sistemas operativos necesitan acoplarse o sentarse como se suele decir, hay diferencias de consumos y demas de recien instalado a llevar 2 dias o 2 cilos de carga de bateria hay es cuando realmente se valora una rom o kernel, despues de esto si no te gusta no esperes mas, a otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no es mito, tanto los kernels como los sistemas operativos necesitan acoplarse o sentarse como se suele decir, hay diferencias de consumos y demas de recien instalado a llevar 2 dias o 2 cilos de carga de bateria hay es cuando realmente se valora una rom o kernel, despues de esto si no te gusta no esperes mas, a otra cosa.