![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
La Dreamfly es compatible con la batería de 3100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ne han llegado los accesorios. TOdo perfecto. Una semana por ems, merece la pena.
Del cable me esperaba mas,pero va perfecto. Gracias weckl y changuet. Última edición por vichus Día 15/03/13 a las 13:09:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha enviado Ayufer y Jdelafe20.
Ya he conseguido contactar con un nuevo vendedor que acepta enviar accesorios sueltos .. así que ya podré volver a tomar nota por si queréis seguir pidiendo accesorios. De todas formas miraré de contactar también con fulcrumall porque igual puede mejorar precios. Espero ir sabiendo nuevos precios pronto. Última edición por Weckl Día 15/03/13 a las 14:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Muchas gracias por todo Weckl!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link para la compra de esta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
"14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen"
Alguien sabe aproximadamente cuantos días o semanas tendré que esperar? Más que nada para hacerme a la idea si me llegará en 4 días o en 4 semanas jajaj muchas gracias! |
|
|
|
Depende si es por envío normal o ems. Ems tarda una semana desde que te lo envían. Cierto. Sgpost no se sabe,lo mismo 10 dias,dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo llevo esperando esto de momento, así que a saber cuanto tardan! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, y van unos dos meses esperando por una mierda de tapa.
Primer y último pedido que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, si llego a saber que va a tardar tanto, no pido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tienen hasta el 6 de abril, que es un mes,, pero vamos los accesorios no me corren prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2013 En tránsito La cosa mejora por momentos! jajaj Cita:
Es lo que tiene pedir algo poco antes del año nuevo Chino. Ellos van de culo ya que deben tener muchísimos pedidos pendientes y que tienen que realizar si o si antes de que acabe, y Weckl también va de culo porqué tiene decenas de personas pidiendo accesorios y que si ahora no quiero la tapa negra, que si ahora quitame esto del pedido, que si ahora añádele lo otro... Nadie te prometió que tendrías tus accesorios en X tiempo. Y ya se sabe que un envío de miles de kilometros no se realiza de la noche a la mañana, y más aún teniendo en cuenta que hay intermediarios de por medio. Se que me meto donde no me llaman, pero tu comentario me parece totalmente ingrato teniendo en cuenta que nosotros solo hemos tenido que mandar un privado a Weckl. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí del 6 de marzo, no me importa esperar una semana o lo que falte, mientras vengan bien los accesorios =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi los accesorios el dia 9/03/2013 y me llegaron el 18/03/2013.
He decir que me llego todo excepto un producto, pero he hablado con weckl y todo solucionado. Gran trabajo el que realiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Yo estoy esperando una bateria desde el dia 4 y algun compañero del foro del oppo lo esta esperando desde el dia 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»