![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Una duda... Tengo un movil Movistar que estoy intentando liberar para usar con mi Sim Yoigo. Estoy siguiendo esta guía para actualizar a la última ROM oficial y rootearla. He hecho el paso A, J (Flashear con Odin "I9100XWLSE_I9100OXELS6_I9100XXLS8_HOME.tar.md 5"), Como la Rom que hay ahora mismo es la 4.1.2, salto al paso Bb (Rooteo mediante CWM temporal), sigo con el paso K para conseguir el Recovery CWM temporal, y al intentar el paso I (Flasheo por CWM), cuando me pide elegir entre Choose Zip from sdcard o Chose Zip from internal sdcard, solo veo el primero, y me da el siguiente error: ClockworkMod Recovery v.4.0.1.5 -- Installing: /sdcard/Root.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/Root.zip (bad) Installation aborted. Alguna idea? Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta sobre la actual "última versión stock": I9100XWLSE (4.1.2) (5 feb 2013, Russia).
En los CSC que me aparecen con la apk del market no lista ninguno de España, ni de un operador ni libre (lo más cercano que veo es una de Alemania). ¿Hay algún problema en dejarle la que trae por defecto (Rusia)? ¿En qué afecta? Temas de actualizaciones por Kies me dan igual, pero he leído que puede afectar a la hora de salir al extranjero (no funciona bien el roaming) y no sé si tiene más efectos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta,me bajé hace tiempo una oficial beta con tres archivos,pero las que me bajo ahora sólo tiene uno,donde puedo conseguir con los tres archivos,porque no hay manera de instalar con uno solo,me pasa en el s2 y en el note2,a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de mi problema,cuando intento instalar con un archivo me da error,con tres perfecto y rooteo perfecto.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Con la actualización oficial, ¿sale el triángulo amarillo? Es para tener todo preparado antes de hacerlo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si te pasase siempre puedes configurar los APN manualmente. Pero vamos como mucho serían los datos, voz seguro que tienes donde sea. No, el triangulo solo sale al meter un kernel no oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Pinx0! Pues le dejo el CSC tal cual está y no me complico.
Y aprovecho para agradecerte igualmente este hilo, porque más fácil no lo puedes poner (con lo que me costó maquear hace tiempo mi Galaxy I y en un ratillo con tu hilo el II funcionando).Una pregunta: ¿recomiendas meterle un cocinada como la que tú llevas por ejemplo (rootbox 3.0)? ¿se pierde o menoscaba algo del hardware estilo radio, cámara, tethering,...? Por ahora me he quedado en la última stock con el siyah que recomiendas y me está gustando. Pero por saber si mejora muchas historias, fluidez, consumo de batería, etc. En el Galaxy I le metí una 4.0.3 de Eliterom y vaya cañón comparado con la última stock de samsung (2.3.6). Y una más: en el Galaxy I utilizaba bastante el Voodoo Sound tanto para la amplificación del volumen en analógico como para grabar con una calidad decente audio en entornos ruidosos (videos de conciertos y demás). En el market no me lo lista con lo que imagino que no estará disponible para este terminal o para esta rom, o quizá es que no lo necesite. Al grano: ¿sabes si graba bien el micro o distorsiona en entornos ruidosos? ¿Alguna apk al estilo del Voodoo Sound? El volumen he visto que en el Tweaks se puede configurar, aunque tanto si subo el amplifier como el amplification, baja la calidad al distorsionar el sonido. Lo mismo estoy metiendo preguntas que no van en este hilo... Un saludo y gracias! |
|
|
|
Buenas, una pregunta lo de instalar el bootloader para usar el usb ese afectaria en algo a la rom que tengo instalada? tengo la helly bean 4.2.2. Y si no es asi tambien habria un archivo tar bootloader para que funcionase el usb OTG? muchas gracias de antemano. BUEN TUTO.
|
|
|
|
hola, tengo una duda, me han dejado un s2 con ginger para actualizarlo, pero no tengo claro como puedo actualizarlo a jb, he visto esta I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_FOP.zip | 540.7 MB, es la correcta? o como debo actualizarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/02/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
Metete en sammobile y descargate la ultima que es la FOPLS4 pero de todas formas si quieres puedes cojer la que has dicho y cargarla por odin y listo no hay ningun problema simplemente sigue el post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
GRACIAS , he probado un montón de roms y ninguna me lo reconoce. Se supone que el Samsung galaxy s2 lo tiene que reconocer pero a mi no. Hay algo que pueda hacer o instalar. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Si no me equivoco los drivers dependen del kernel no de la rom. Puedes probar a cambiar eso. Que es lo que quieres conectar? Si es una memoria usb prueba a formatearla en fat32 en vez de en ntfs.
|
|
|
|
GRACIAS, lo de formatear la memoria del usb ya lo hice pero no me funciona. He oído que cambiando el kernel podría solucionarse pero he usado muchos y nada. Lo que quiero que me funcione es el usb OTG. Saludos y gracias.
|
|
|
|
Algún enlace bueno para descargar ODIN?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en buscar en google??
|
|
|
|
|
Si campeón, pero no utilizo Odín nunca y ahora lo necesito, no se que versión es la última para el SII.
Este pone SIII y no creo que sirva para el SII: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728605 EDITO Ya lo tengo: Cita:
Saludos. Última edición por nocion Día 24/03/13 a las 00:00:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(con lo que me costó maquear hace tiempo mi Galaxy I y en un ratillo con tu hilo el II funcionando).