Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
pepeval10 pepeval10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
galaxy bloqueada

Mi hija ha puesto una contraseña en la tableta y no se acuerda ¿QUE PUEDO HACER? Y ¿COMO?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola pepeval, voy a darte una idea pero a ver si alguien la amplia y nos echa una mano, creo que vas a perder los datos y programas instalados pero recuperas tu tablet.
Si enciendes la pantalla y pulsas sin soltar el boton de power te saldra el menu para poder apagar la tablet, pues eso la apagas. Ahora es cuando necesito que alguien nos echa una mano, no lo hagas hasta que alguien confirme y amplie esto. Ahora habria que arrancar en modo recovery, con la tablet apagada pulsas el boton power y la tecla de subir volumen (vlumen +) las dos a la vez y sin soltarlas hasta que te aparezca el menu del recovery, hasta aqui esta claro, ahora hay que hacer los wipes necesarios para reiniciar la tablet y quedaria como si la acabaras de sacar de la caja, entiendo que todavia no la has flaseado, yo de esto no entiendo, si sabes por odin podrias flasear de nuevo la rom. Esto es lo que se me ocurre para que puedas recuperar la tablet, a ver si algun compañero mas sabio te indica que wipes son necesarios si uno o los tres. Con la tecla de bajar volumen te desplazas por las opciones y con el boton power se selecciona la opcion deseada. No lo hagas hasta que alguien confirme los pasos.

Saludos

Última edición por corsario Día 13/03/13 a las 21:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Hola pepeval, voy a darte una idea pero a ver si alguien la amplia y nos echa una mano, creo que vas a perder los datos y programas instalados pero recuperas tu tablet.
Si enciendes la pantalla y pulsas sin soltar el boton de power te saldra el menu para poder apagar la tablet, pues eso la apagas. Ahora es cuando necesito que alguien nos echa una mano, no lo hagas hasta que alguien confirme y amplie esto. Ahora habria que arrancar en modo recovery, con la tablet apagada pulsas el boton power y la tecla de subir volumen (vlumen +) las dos a la vez y sin soltarlas hasta que te aparezca el menu del recovery, hasta aqui esta claro, ahora hay que hacer los wipes necesarios para reiniciar la tablet y quedaria como si la acabaras de sacar de la caja, entiendo que todavia no la has flaseado, yo de esto no entiendo, si sabes por odin podrias flasear de nuevo la rom. Esto es lo que se me ocurre para que puedas recuperar la tablet, a ver si algun compañero mas sabio te indica que wipes son necesarios si uno o los tres. Con la tecla de bajar volumen te desplazas por las opciones y con el boton power se selecciona la opcion deseada. No lo hagas hasta que alguien confirme los pasos.

Saludos
hola opcion correcta power+volumen+ cuando desaparezca el logo samsung galaxy tab2 sueltas los botones saldra el recovery oficial tienes que darle a format data y format cache,perdaras todos los datos y reinicias cuando termine.tendras la tablet cuando lo comprastes nueva,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 05:27:31
Array

[xs_avatar]
pepeval10 pepeval10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Ok muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 09:52:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /