![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2121
|
|
Re: [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Me acaban de comunicar de goo.im que estar actualizando todo el índice de sus servidores y por eso no aparecen ni la mayoría de los devs ni los archivos, solo era eso para informar, paciencia
![]() Saludos !! |
|
|
|
#2123
|
|
Subiendo Mirror de la B10 a MegaGordaco mientras solucionan el problema de los servidores...
Mirror: eliminado a petición ;) Última edición por emul3 Día 13/03/13 a las 07:24:05 |
|
#2124
|
|
|
Cita:
|
|
#2125
|
|
y la b11?, para cuando thejaimes111?. se que dijiste para semana santa pero entonces despues de 1 mes con la anterior habrá suculentos cambios no?
|
|
#2126
|
|
Una pregunta es que yo tengo instaladas unas cuantas aplicaciones y ya de memoria ram solo queda 46 megas y el terminal va muy lento
|
|
#2127
|
|
|
Cita:
), de este modo, pasa de llamarse B11 a FINALSaludos !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
#2128
|
||||
|
||||
|
Cita:
en qué te centrarás entonces?Un saludo |
|
#2129
|
|
Re: [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Bueno asi tendre mas libertad para aportar otro tipp de cosas u otras pequeñas roms interesantes sin soporte, ademas el Proyecto de Android al que pertenezco esta creciendo mas y mas y me gustaria aportar ahi tambien ;)
|
|
#2130
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2131
|
|
bueno pues a la espera ansioso para catarla, por que la 10 va genial.
|
|
#2132
|
|
Re: [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Exacto, gracias por tu apoyo siempre Ricardose !! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2133
|
|
Para mi la B10 es bastante rápida, la única pega que le veo es el elevado consumo de bateria. Si solucionas eso sería la rom perfecta!
|
|
#2134
|
|
Re: [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
La Final va a gastar bastante menos en principio, el rendimiento intentaré mantenerlo como esta, aunque algo bajara, de todas formas creo que merece la pena: D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2135
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a Wipe, no veo Wipe Data en ningún lado, solo cache, dalvik cache, factory reset, system, external storage y android secure. ¿Dónde es?
EDIT: instalado y de momento todo bien! ;) Última edición por markus_16v Día 13/03/13 a las 23:55:46 |
|
#2136
|
|
Si haces eso te coronas!
|
|
#2137
|
|
con respecto a esta ROM, lo que si me pasa es el retraso al mostrar la identidad del que llama....hbra solucion en la B11?
|
|
#2138
|
||||
|
||||
|
Una duda: en el programa No-frills CPU Control, deja cambiar la velocidad de la cpu. Yo lo tengo por defecto en 1,008 Ghz y 320 MHz. ¿Qué cantidad es recomendable para que vaya fluido y estable? Y que la batería dure 1 día entero, si puede ser.
¡Gracias! |
|
#2139
|
||||
|
||||
|
Con la B9 me iba muy muy bien. Instalé la B10 y al principio genial (mucho mejor que la B9) pero eso se acabó. Llevo varias semanas fatal. El móvil se reinicia con cierta facilidad; va muy ralentizado; muchas aplicaciones se bloquean y fuerzan a reiniciarse; whatsapp (que es de lo que más uso) notifica cuando quiere, va lento y se cierra solo; el teclado android (porque si uso el GO keyboard o el Swiftkey van peor) muchas veces ni se carga o se carga pero al escribir no aparece nada escrito; la batería se me funde en 7h usándolo lo normal (aunque no me quejo porque en versiones anteriores era peor); y varias cosas más que no me acuerdo. Total, que me entra un estrés que aprieto los dientes y me los voy a cargar jajajaja
Aun así, agradezco las mejoras, obviamente. PD: algo que me sucede a menudo con todas las versiones es que al principio va todo fluidísimo pero a los 2-3 días, la fluidez empeora bastante; pero es que con esta última versión.... me desespero. EDITO: Los SMS no me llegan en esta versión B10. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces me aparecen Última edición por a3l3 Día 14/03/13 a las 19:58:01 Razón: Más problemas |
|
|
|
#2140
|
||||
|
||||
|
Ya está todo correcto.
Última edición por markus_16v Día 14/03/13 a las 19:23:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




), de este modo, pasa de llamarse B11 a FINAL



