|
|
||||
|
||||
|
Ah! Vaya.. que cucada no? jajaja
Mola...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok supongo que el tenerlo no implica perder una linea, de todas formas no estaria mal que fuera opcional, me gusta mas sin el medidor.
... bueno si no se puede quitar lo llevare an minimos de baterias asi se ve menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e estado yo investigando para quitarlo, como gustos colores, con el explorador en la ruta windows/inicio/dcibattery.exe se elimina o se pone en otro sitio por si se kiere... otro dia jajaja y ya esta
|
|
|
|
He leido varias veces el hilo y siempre me quedo con la misma duda.
Cuando la gente se queja de que no funcionan las alarmas se refieren únicamente a las del "despertador" o tambián a las de los avisos de la agenda. Es que me he estado fijando y juraría que hay veces que cuando está en "reposo" no suenan los avisos de las citas hasta justo en el momento que la "despierto". En ese momento es cuando empiezan a saltar todos los avisos que tenía pendientes. Pero no es siempre. ¿Le ha pasado a alguien más? A mi me pasa con la 0.3B, ya que la 0.4 aún no he tenido tiempo de instalarla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si puedes mandame los archivos sueltos a ver si se te ha quedado por meter en el cab. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias carlis87 eres un fenómeno, has conseguido reducir aún más el consumo con Sense 2.5, lo cual considero es todo un logro. Más estable que la anterior versión, e igual de funcional, al menos de lo que llevo probado (un par de horas).
Gracias de nuevo y un saludo artista. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez, la rom en si va de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 03 y funciona de marabila la 04 no funciona ninguna de las trs , tras instalar se reinicia la diamon sin cargar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va bastante mejor que la 0.3 pero hay cosas de diseño que me gustaban mas de la otra, el calendario q no era trasparente y cosas asi, porque luego en el fondo cuando se utiliza de verdad no se ve tan claro jejeje y los botones de programas creo que antes tambien eran mas oscuros o ya es paranoya mia, pero si ubiera algun cab para poner el manila como en la 0.3 estaria bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el zoom del opera no funciona con la version 10.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya me he bajado la 04, va muy, pero que muy bien, fluida... pero le encuentro a faltar una cosa, a ver si me podeis ayudar. En el dialer no tenemos la cortinilla que evita que accidentalmente toquemos los botones con la oreja al hablar, no he encontrado el Cab suelto ni en la web ni googleando, ¿Alguno de vosotros la tiene? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, he seguido al pie de la letra los pasos que recomienda Carlis87 en el primer post del hilo. |
|
|
|
Gracias carliss a flashear nuevamente , se ha mejorado el cosumo de ram , fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando la 0.4A, me gustaba mas la organización por carpetas, pero después de probar la ultima GenY en español, puede ser que tenga menos consumo de memoria por estar sin las carpetas? Eso podria hacer que consumiera menos ram,
Aunque podria ser un atraso el opera 9.7 con flash y el uso del zoom era mas interesante para mi gusto, Por lo demás suave, sin cuelgues o cosas raras, otra vez buen trabajo carliss |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si no utilizas la videollamada cambiala por la B y tendrás la cortinilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede desactivar y volver a la forma anterior, entra en el advanced config y en interfaz de usuario encontrarás la opción para desactivarlo, softreset y vuelta a tener el menú de inicio clásico Voy a sacar los cabs adiccionales entre ellos los del opera 9.7 Saludos |
|
|
|
Carlis, en cuanto a lo que falta por pasar a verde, parece ser solo, la seleccion de las notificaciones y alguna seleccion del manila.
Gracias por responder tan rapido carlis y aparte de lo maniatico que soy con el azul, comentarte que la rom es una verdadera maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me ha aparecido la pantalla del plus en la 0.4A.
Todo lo demás va de maravilla!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»