|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cuenta la leyenda q Chavez y Huexxx eran la misma persona. He de ahi su desaparición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Borra este comentario, por favor, me parece de mal gusto.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
Jpdrm, vaya comentario mas estupido y fuera de lugar ya te vale.... Machote¡¡¡
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUOTONES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta que Huexxx no saque una Jelly Bean suya de la IZS no me muevo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por si alguien no lo vio y me puede responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado. Ni ideaaa. Cualquier cosa avisa/o.
|
|
|
|
se sale de tono ese estúpido comentario de jpdrm, y huexxx no creo que le ría la payasada a un ejemplar que si busca la gracia no ha ido al sitio adecuado, pero bueno, los demás compañeros seguiremos obrando con respeto y exponiendo dudas y ayuda que podamos también dar!!!
|
|
|
|
yo cuando pongo a cargar el telefono y lo desenchufo no me entra en deep sleep :'(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es una lástima que cada vez que cargamos la batería haya que hacer un reinicio para que funcione el deep sleep, pues ya pierde cierto porcentaje al reiniciar.
qué gobernador y planificador utilizáis? pues a ver si se esconde el problema por ese camino! |
|
|
|
Alguien sabe por que el navegador opera solo funciona bien con las gingerbread? me da reinicios y va a trompicones con todas las JB e ICS que e probado incluido esta IZS, y es una lastima por qu euso muchisimo el explorador
|
|
|
|
A mi me entra en deep sleep sin reiniciar y uso el diana v0.2 en ondemand y noop
|
|
|
|
A mi me entra en deep sleep despues de desconectarlo del cargador sin problemas. Para comprobarlo lo que hago es hacer un reset al cpu spy, porque durante la carga esta siempre a 300 MHz.
Mi governor es Interactive y el planificador es deadline |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cerrar la aplicación y eliminar la caché bajo "ajustes/aplicaciones". Luego da el paso de desinstalar y entrar a la sd después, borrando dentro de la carpeta Android/data, la maleta opera browser, y vuelve a instalar el navegador. Te debería de funcionar bien, no obstante!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo as currado el comentario e jefe? te a salido del alma por lo que veo. Fuera de lugar totalmente, eso es una falta de respeto total a Huexxx
|
|
|
|
|
Cita:
y es una total y absoluta falta de respeto a el y a todos |
|
|
|
|
Cita:
Edito: acaso te refieres a Reset Timers ? |
|
|
|
huexxx acaba de publicar esto en blog...
Huexxx 12 de marzo de 2013 09:04 Seriously, do you think that this kind of comments can speed up a new upgrade launch? Answering to your stupid question, I'm at work, later at home with my people, doing what I think important in my life. All those of you that are desperately demanding and upgrade, enjoy what you have or try to do it by yourself, but don't disturb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema