|
|
|
Pues yo me he cansado y me he vuelto a la v10h. Asi que esperare a la oficial (jeje eso creo, al menos lo intentare)
|
|
|
|
|
|
como lo has hecho, por q sigo el tutorial de xda y no me sale nada, hechame un cable por favor
|
|
|
|
Dime en que parte te quedas!
-. utilice win xp (con win 8 y win 7 no funcionaba) -. Si te reconoce todo y llegas a la parte del video en que tienes que desconectar el movil para volver a conectarlo. Lo tienes que hacer con la bateria puesta. Es decir antes de desconectar ponle la bateria (sin apagar el telefono) y una vez desconectado espera 10 segundos y lo vuelves a conectar. Se iniciara automaticamente. Última edición por eneas00 Día 11/03/13 a las 00:33:32 |
|
|
|
es cuando tiene q salirme ready en el programa no me sale, salen todos los puertos vacios
|
|
|
|
-. Intentalo utilizando win xp
-. Comprueba que tienes los drivers intalados (ejecuta LGMobile Support Tool ) |
|
|
|
yo lo he instalado con windows 7 64 bits y tengo todos los drivers, eso es lo raro
|
|
|
|
Para la v20a utilice KDZ_FW_UPD y windows 7 pero luego con LGFlashTool me pasaba lo mismo que a ti.
|
|
|
|
entonces tubiste q volver a winwos xp??
|
|
|
|
Si utilice otro portatil con win xp y sin problemas ( en 5 minutos v10h ) . Lo unico lo de la bateria sino te da error.
-. Si te reconoce todo y llegas a la parte del video en que tienes que desconectar el movil para volver a conectarlo. Lo tienes que hacer con la bateria puesta. Es decir antes de desconectar ponle la bateria (sin apagar el telefono) y una vez desconectado espera 10 segundos y lo vuelves a conectar. Se iniciara automaticamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, muchas gracias por el mini tutorial, mañana lo hare y te comento compi.
|
|
|
|
Suerte . hasta mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y va como un tiro,lo unico el bootloader q en principio si que lo puedo desbloquar pero tengo win 7 32 y no me deja ,a ver si sale otro metodo,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala todo el trabajo que habeis realizado siga funcionando con la versión oficial
|
|
|
|
Voy a dejar esto por... aqui...
|
|
|
|
Rumore!!!! Al parecer lg a retirado la rom v20a de su server y en su lugar hay otra que parece ser una actualizacion. Dicen que esta cerca la actualizacion oficial! (rumor)
|
|
|
||||
|
||||
|
uauuuuuuuuuuu mae mia jejejejeje ahora empezaremos a disfrutar de lo lindo jejejej,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Lg Optimus 4X HD
A ver si llega yaaaa!!! A mi compi de curro le acaba de llegar a su S2 y lo ha actualizado ahora mismo. Ayer me llegó una réplica S3 que he comprado en China y viene con la 4.1.1 !! En el 4X tiene que volar...
|
|
|
|
Creo que nadie noto nada en la imagen que subi...
![]() Y ojala que ya llegue porque me deja una muy buena impresion este Jelly Bean "beta" por asi llamarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Lg Optimus 4X HD
Mi Benchmarking con Antutu con JB beta:
![]()
|
|