![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cable Microusb a HDMI funciona perfecto y barato.
Cita:
Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se compra por ebay o en tienda? Es que el enlace de más arriba no sale nada
Saludos! !!!!! |
|
|
|
El vendedor de ebay, no tiene existencias del cable en espera de que se los manden y abrirá el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todas maneras estaré por aquí al likindoy jajajajajaja Saludos! !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Borpi y @tetsuoshima41 por la info, lo pido ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo de cerca.
Última edición por leidom Día 06/03/13 a las 08:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este y va perfecto (con las salvedades que escribí más arriba, que no dependen del cable). Tardó un poco en llegar porque viene de China, pero por ese precio
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=300802132125 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ese mismo es el que tengo yo, y por ese precio bien merece la pena esperar a que llegue, funciona perfecto. Un saludo |
|
|
|
Es importante recordar que el microUSB tiene que ser el de 11 pines. (interior es más ancho)
Y no el 5 pines. El cable del cargador normal. (sirve poniéndole un adaptador) Muestra 11p.+HMDI Última edición por fran_9 Día 06/03/13 a las 22:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de que el cable funcione y tengo una stock ....estoy saliendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no te funciona? La conexión es automática con cualquier rom. Lo que falla con algunos Kernels es el audio. ¿Estás conectando el usb al cargador?
Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/13 a las 15:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ttengo este cable para mi samsung galaxy s3 y no me va, lo enchufo y en la pantalla de movil me dice hdmi conect o algo asi y se me gira la pantalla de incio, y en la tele me sale la resolicion y tal y se quita el mensaje de sin señal pero se queda la pantalla del tv en negro y ya esta, no consigo que se vea nada, he probado con el mismo cable de un amigo que dice que le va y nada, no se que hacer, mi galaxy tiene la room oficial 4.1.2 y lo compre en enero, http://www.ebay.es/itm/6FT-2M-MHL-Mi...ht_3882wt_1166
|
|
|
|
|
Cita:
Imagen mi anterior mensaje. Última edición por fran_9 Día 11/03/13 a las 20:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
desilusionado
es como el de la imagen de arriba el interior es un poco mas ancho que el de carga normal,supongo que de 11 ademas como te he comentado compré ese cable y otro amigo compró el mismo y el dice que enchufa y listo, asi que le pedí el suyo y a mi no me funciona, empiezo a pensar que es problema de mi movil, por que, la tv influye? es una blusens m100 22 pulgadas, y tambien la he probado en una bogo de 32 pulgadas que tiene 3 hdmi y nada ambas son fullhd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me he equivocado al comprar el cable y he cogido el de 5 pines de galaxy note 1. hay algun adaptador o algo para no tener que comprar otro entero nuevo??de malas lo dejo para el galaxy s2 viejo, pero poco uso voy a darle teniendo el note 2.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno por ebay y va genial audio juegos y pelis 9.50 gastos de envio incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, finalmente compré un cable nuevo.
funciona perfectamente, aunque tuve que cambiar el kernel puesto que no enviaba sonido. la única duda que tengo es al cargar. lo enchufo al cargador original y este a su vez a un alargador puesto que no llega sino. El móvil indica ´que está cargando, pero cuando lo quito la batería ha bajado un montón. Es como sino mandara electricidad suficiente para cargar o mantener la batería. a alguien le pasa también??? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»