|
||
|
|
||||
|
||||
|
Introduccion al movil
Lo primero decir es que ya me ha llegado y me encanta, es un pedazo de bicharraco increible.
Estoy cargandolo por completo antes de encenderlo como mandan los canones, y no se si me podriais decir como se que esta cargado, de que luz se tiene que poner el led? verde? Otra pregunta es sobre los drivers para el pc, alguien los tiene y hay algun programa ? Es que estoy buscando en la pagina de huawei y no encuentro nad mas que el modelo G600... gracias Última edición por Gamusino1992 Día 11/03/13 a las 14:39:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Introduccion al movil
Lo primero decir es que ya me ha llegado y me encanta, es un pedazo de bicharraco increible.
Estoy cargandolo por completo antes de encenderlo como mandan los canones, y no se si me podriais decir como se que esta cargado, de que luz se tiene que poner el led? verde? Otra pregunta es sobre los drivers para el pc, alguien los tiene y hay algun programa ? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el calendario de mi cuenta google no se me actualiza.
He buscado en google y pasa a mas gente, a todos en ICS, es un problema que hay, no se por que, pero no actualiza el calendario y es un problema enorme para mi ya que tenia muchos eventos programados de todo el curso. Y la solucion que dicen no la entiendo, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario, Ajustes, botón de menú(derecha), Calendarios visibles; y ahí seleccionas los que quieres que se actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al led de carga cuando se pone verde no significa que este al 100%, tienes tres colores; rojo, naranja y verde. Rojo es que tienes muy poca, naranja media y verde mucha pero no 100%, al menos en mi caso se pone verde a partir de del 80%.
|