![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si es un equipo (que creo que si) el que el se dedique al S3 mini no influira en nada para el desarrollo (con suerte saldran antes cada version). Aun asi es ley de vida, el que puede con el tiempo cambia de movil a uno algo mejor. Si deja el desarrollo del Ace solo nos quedara erikas y poco mas para poder tener actualizado nuestros peques a la ultima version existente de Android. |
|
|
|
|
Cita:
Y si, es la ley.. el que puede cambia el cel. Yo tengo para rato con mi preciado Ace. Y cuando pueda cambiarlo me gustaria que sea por un S2. Me gusta mucho este cel y ademas se que hay muchas cosas para el y sobretodo, mucha gente que sabe lo tiene (vos, phtibu y muchos mas que no recuerdo :/)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que debemos seguir hablando de la rom no ?
|
|
|
|
Nueva Alpha 2. -> http://maclaw.pl/2013/03/07/jellybea...b_source=pubv1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Changelong new sources at all camera is fully working right now camcorder is fully working right now fixed root issues (get SuperSU from Market after installation) Android 4.2.2 instead of 4.2.1 fixed version indicator wifi improvements tether fixed launcher tweaks dalvik/bionic improvements busybox added updated gapps Lo que no funciona Bluetooth is not working button backlight is not working |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] AOSP JB 4.2.1 by MaclawStudio
Wow apoco si funciona el video a full? Alguien la probo ya?
|
|
|
|
LOL ya funciona la camara totalmente??? O.O
|
|
|
|
ya prove alpha2 la cámara anda bien el vídeo con un poco de lag pero es mínimo para mi esta bastante bien, va bien fluida con link2sd, yo creo que me la voy a quedar por un buen tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo una capturas por favor :p
|
|
|
|
Aca hay unas dime si quieres mas o de donde quieres las capturas
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que los widgets no se sobrepongan sobre los iconos de las app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo creo que hoy la instalo jejeje sera la primera de maclaw que pruebe a ver que tal gracias men :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso casi siempre esta en las opciones del launcher.
|
|
|
|
Al instalar nova o ápex se soluciona no se porque con el launcher que traen pasa eso...
|
|
|
|
|
Cita:
Estamos acostumbrados al trebuchet creado por CM a imagen y semejanza del original que usa android pero con mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual en el trebuchet se superponen hasta con los iconos del dock, al menos en CM 10.1 |
|
|
|
|
Cita:
He probado casi todos los launcher pero siempre vuelvo al ADWL ademas de que lo compre en una oferta de Gplay por un precio irrisorio (creo que fue 0,25€) y nunca me decepciona. Aun asi el trebuchet tiene opciones para cambiar ciertos aspectos y tal vez reparar ese error. Cosa que el original de android no tiene apenas opciones para configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también uso el ADW EX me encanta, pero cuando uso JB me gusta usar el Nova o Apex pero como no los pude bajar ya que no tengo internet tuve que usar el trebuchet, sino ya lo hubiese cambiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw en su Facebook
-AOSP JB update is comming! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y cuando pueda cambiarlo me gustaria que sea por un S2. Me gusta mucho este cel y ademas se que hay muchas cosas para el y sobretodo, mucha gente que sabe lo tiene (vos, phtibu y muchos mas que no recuerdo :/)
.