![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dinos donde vale 15 euros, porque ese precio tan bajo no veo yo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana les he llamado por telefono y me han dicho que de 1 a 12 h, ya veremos. Bueno, pues mala noticias, me acaban de mandar un correo, que el codigo a sido rechazado por un operador preferente, que me devuelven el dinero. Última edición por dracohe Día 07/03/13 a las 19:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
No te quiero desanimar. He hablado con el responsable y lo ve complicado ahora mismo. He pasado por el aro y lo he pedido a tyania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a ver si en un par de meses o tres bajan algo porque me gusta mucho este terminal pero no me puedo permitir 500 €, ni 400 €, que digo yo ni 300 € ahora mismo ![]() pero bueno voy ahorrando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Cita:
desde mi Lumia 900 usando board express |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que luego me arrepentiré de este gasto pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dracohe, por 15 € ¿dónde? y cuando te llegue el código no te olvides de nosotros, que igual con la emoción se te pasa avisarnos que ¡¡¡si se puede liberar por 15€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había leído el post dónde nuestras esperanzas se viene abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final quiero vender mi lumia 920 y quise hacer el reset para borrar mi dirección de correo y se quedo pillao salieron las 2 rueditas hasta que se acabo la batería mañana lo llevo al sat
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado, OK, clavada de tianya, pero OK.
Última edición por jurenad Día 08/03/13 a las 14:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad me puedes confirmar si el código de liberación tiene 15 dígitos?
He recibido el mío de una tienda física de mi ciudad por 30€ y pensaba que tenía que tener 20.. Gracias amigo. P.D. Esta funda tan bonita que modelo es? Parece muy finita. |
|
|
||||
|
||||
|
jurenad me alegro de que hayas podido liberar por fin el Lumia. Ahora a disfrutarlo.
Por otra parte @peritoh, el código de liberación, al menos en mi caso (venía bloqueado a la operadora EE), era de 20 dígitos. La funda del compañero jurenad es la oficial de Nokia para el Lumia (referencia CC-1043). La puedes conseguir bien de precio en Amazon España en varios colores. Última edición por blackvargas Día 08/03/13 a las 18:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la tienda diciéndome que simplemente encienda el móvil con una sim diferente, le ponga los 15 dígitos a secas y a correr...
Si se confirma que tiene que tener 20 iré a que me lo hagan ellos, no vaya a ser que luego no funcione. Gracias por la respuesta blackvargas. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! 50 leros tiene cojones... ya saldrán en pocos dias quien lo haga por menos.. pero el primero se aprobecha bien..
Peritoh, confirma si te vale con esos 30 el codigo, ese precio es mas interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Son 20 dígitos mi clave. Y no se si con 15 vale. La funda es la oficial roja. Tengo también negra.
Joer. Uno se compra un móvil de 490 euros y a los cuatro meses esta en 300, pues es el mercado este. Pues vale. Pero no al día siguiente. Si se confirma lo de 30 euros a las 24 horas de pagar 49 pues a parte de la cara de tonto es para dudar de la exclusiva y el dichoso algoritmo. Última edición por jurenad Día 08/03/13 a las 19:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
la mía roja y amarilla llega el martes creo! de momento lo tengo desnudo jeje, por cierto jurenad, vas con la ROM de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Voy con la ROM de Vodafone que va como un tiro. Me sirve para la garantía y solo veo que tenga la pantalla de encendido. Y se me actualiza solo. Que gano con poner una libre? Que ya lo hice con un Lumia 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una cosa? Prueba a intentar compartir conexión, a ver si te funciona, porque a mi no me funcionó...
de todas formas si le pasase algo siempre puedes volver a la ROM oficial de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el lumia 800. Lo tuve poco tiempo. Compartir conexión en el Lumia 920 es genial. La tablet surface rt navega a todo trapo con su WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si pasa es que la conexión compartida com la sim de movistar no va tan fina como con la sim de Vodafone . pero funcionar funciona. Por ahora no flasheo una ROM libre. No le veo la utilidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»