|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Cita:
La grabación en video, es muy buena la del Z. |
|
||||
|
||||
Seguro?? Mira que los sony en interiores pierden mucho...Yo hasta que no lo vea en persona no me creo aue en condiciones de poca luz saque mejores fotos que el note 2 o el s3...
|
|
a ver si subís mas fotitos (sobre todo en modos manuales), ya que quiero hacerme con este móvil, pero mas que nada, a parte de su diseño, por la cámara. quiero ver si merece la pena o no realmente.
|
|
||||
|
||||
un par de fotos de esta mañana
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os pongo dos fotos en modo manual con el iso en 100 que es como lo tengo en la réflex y la Dr la flor en macro
|
Gracias de parte de: | ||
|
alguno de vosotros tiene a "mano" un Xperia Arc??? es que creo que veo mas nitidez en las fotos de mi Arc...
https://www.box.com/s/d73nz5s4i93chp585yj6 (teniendolas en box y dropbox no se como ponerlas para que se vean de un tamaño menor, por eso he puesto el enlace a la carpeta) Última edición por erjuanjo Día 06/03/13 a las 13:06:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver también tienes que ver que yo las fotos lad tengo con iso 100 y no automático y que hoy esta lloviendo y tus fotos están con sol con lo cual se ven los colores más vivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La verdad, me esperaba bastante mas de esa camara, le faltan nitidez y definicion. Y el video, al menos el que han colgado en el post, no va fluido, va como a tirones, me recuerda al htc one x, que si la camara tal y pascual, y luego era un fracaso. Para camaras la del s3 y el iphone 5. |
|
||||
|
||||
no olvides la del N8, amigo. la mejor cámara que he tenido en un móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como dice mip800,la del n8 era espectacular,como la del satio y la del pixon 12. Última edición por Dabid80 Día 06/03/13 a las 15:28:08 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he vuelto a tener nada parecido al N8, lo mas parecido a una compacta que he catado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
tengo que buscar un rato, esta tarde que ha dejado de llover, a ver si hago fotos con mi Z. os pongo esta primera que le acabo de hacer a mi "peluche". dentro de casa con no demasiada luz
![]() hecha con modo manual, 13mpx pero la que subo la he reducido de tamaño al 40% porque pesaba 4mb y pico ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Casi todo de naturaleza que es lo que mas luce ^^ Última edición por quim135 Día 06/03/13 a las 15:49:39 |
|
||||
|
||||
Parece mentira que la gente no se acuerde de la mierda de fotos que hacía el S3 hasta que pasó por varias actualizaciones, y aún así tampoco llegó a un nivel tan bueno como decís (he tenido todos los gamas alta actuales y me quedo con las cámaras del Xperia S y el iPhone 5; a la espera de hacerme con un Z).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mala mala en interiores... Y en exteriores no es que sea muy buena... Pero bueno,pa gustos los colores |
|
yo realmente es algo que le tengo muy en cuenta al móvil, puesto que no juego ni veo películas en él. lo quiero para navegar por Internet (ver correos y algunas webs), y algunas aplicaciones las que sé que me lo va a dar cualquier teléfono de ultima generación quadcore de sobra. el diseño me encanta, pero como digo... soy adicto a las fotos (y si, tengo una buena reflex y un par de compactas) pero hay "fotos-tontas" que son del momento en si, y eso solo me lo da el móvil (por el motivo que quiera que sea).
|
|
|
||||
|
||||
Pero por qué no os animais a hacer fotos nocturnas? Con flash, sin flash, a corta, media y larga distancia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|