|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic control gratis
Hola buenas lo siento por los chicos de xda
Pero encontre esto por la web http://www39.zippyshare.com/v/96150492/file.html Funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte lo tienes en español, en el blog de maikelmobile...
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con el inglish mola mas de la tierra Perdona ese archivo ya le tenia pero no me deja flahsearlo Me sabrias decir como Muchas gracias Última edición por Djnonow Día 04/03/13 a las 05:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma es esto pero no se como flashearlo
http://uploaded.net/file/es0jk3n9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo!! eso no se flashea, es solo la apk... El hilo completo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555205
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los sonidos star wars Lo descomprimes con windows ese archivo primero???? Yo es que lo hago desde el mismo movil y no me deja ya lo descargue en el pc Lo descomprimi y ahi estaba jjj ya esta en español Muchas gracias Última edición por Djnonow Día 04/03/13 a las 14:26:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Funciona perfectamente... Sin desinstalar el ingles, bajas el .zip de uploaded en español, descomprimes, instalas el .apk del español y listo! Y de nada compi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigp x el aporte pero una duda solo funciona en ciertas rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Simplistic control gratis
Pero eso es verdad q es gratis?? Luego m lo descargare haber.. aunq poje que hay que descargar el framework eso no es lo q tiens q pagar?? O ya lo lleva la rom?? Tngo la de kadoc
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() No, el framework es gratis, hay que instalarlo por recovery, la kadoc no lo lleva de cajon. Aunque puedes instalarte uno de los muchos temas que hay en su hilo que SI lo llevan. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Funciona en todas las roms basadas en stock...
![]() No es gratis... Esa app es de pago, pero bueno.. Pirateria No, el framework es gratis, hay que instalarlo por recovery, la kadoc no lo lleva de cajon. Aunque puedes instalarte uno de los muchos temas que hay en su hilo que SI lo llevan. SAludos. ![]() ni la llevara master y menos como esta el patio con este señor, ya se han hecho mods y themes bastante bola le hemos dado. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo dijo que actualizaria, pero que no se le preguntara cuando... Que esta bastante ocupado... Vaya.. Saludos kadoc!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la quieres completa, deberas "donar" al creador (a veces, ni lo es.. son solo adaptaciones de otra app) en este caso.. estaba claro que la cosa duraria poco..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||