|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema, estaba flasheando la rom cuando...error salvaje aparecio! "(status 7) installation aborted"
He ido siguiendo los pasos, dice que el error viene de la zip flasheable. ¿Que hago?nunca me ha pasado esto, tengo el movil encendido en recovery porque no se si apagarlo o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que pusenla 3.8 solo he tenido un reinicio con kernel stock.probare el dori cuando pueda,estoy el extranjero y mi horas de wifi son contadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema, estaba flasheando la rom cuando...error salvaje aparecio! "(status 7) installation aborted"
He ido siguiendo los pasos, dice que el error viene de la zip flasheable. ¿Que hago?nunca me ha pasado esto, tengo el movil encendido en recovery porque no se si apagarlo o no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Me esta dejando alucinado este segundo ciclo con dorimanx y perfil extreme battery sin undervolting. Se que ayer decía que muy mal pero...mirad.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
malegro que te vaya de arte ! lástima que te guste toquetear de todo y en 2 días ya habrás cambiado algo que te modificará el consumo, pero amos, yo que tú me apuntaría la configuración que tienes right now por si alguna vez necesitas estar una semana sin cargar el móvris ... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Cómo funciona la cámara hdr no veo diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Que tal funciona el bluetooth en esta rom? El AVRCP 1.3 funciona en el bluetooth del coche? Me refiero al envío de información sobre la canción, artista, etc Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsada la pantalla aparecen las opciones de camara, seleccionas HDR. Haces la foto (cuidado son tres fotos las que hace, asi que no muevas nada el movil, las tres fotos tienen que ser identicas) cuando la haces el movil la procesa y listo.
Tenéis que tener en cuenta que hace tres fotos y el pulso de la mano ya es suficiente para que salga movida y las tres fotografias no coincidadan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy probando la rom y la carga usb me va muy lenta, de hecho diría que gasta mas que carga |
|
|
||||
|
||||
|
Serán los valores de carga que tiene el kernel, pero es extraño.
yo tengo dorimanx, acabo de mirar y el valor de carga es 500mA y carga perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el dorimanx, mejor? Que versión usas, la v8? Es la mínima para la rootbox 3.8 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han arreglado los reinicios
|
||||
|
||||
|
yo la probe hace algunos dias y no me funcionaba bien el bluetooh porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es la diferencia entre 3.8 y la Nightlies¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dejado sin imei la actualización que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
restauraste backup de imei?
Probaste a reinstalar la rom? Si no lo probaste prueba eso. a mi me ha pasado lo mismo y no era el imei pues a restaurarlo seguia igual. he vuelto a reinstalar y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale otra vez y nada y no tengo copia de la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste esto? lo vi poque justo han hablado en el hilo hoy y parece un buen tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276436 edito: NUEVA NIGHTLY!! esto es un no parar... ni un 10% se me descargo el primer ciclo de la ultima y ya voy a flahear la sieguiente... jjeje Última edición por kijodoari Día 02/03/13 a las 11:58:34. |
|
|