![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Steve: el mio onda v972 siempre pierde la wlan conexión cuando no uso el tablet, o sea el tablet es in standby.
Tambien un problema es, que hd movies en la youtube app no corren sin cesar (todavia hay interrupciónes cada 5-10 segundos) Creo es un problema de la conexión del wlan tambien. Hay una solucion para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Pues en vista de las primeras impresiones de la 1.33, que no son para tirar cohetes, me parece que esperare por tu 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar por CWM, me sale instalacion abortaded....
No se que hacer ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
1.33 original por phoenix y pierdes el CWM recovery sino... esperar a que Steve ponga la supernova 2 y la cargas por CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esta versión .33 va muy parecida a la supernova 1, es decir, no va tan mal, aunque no vaya bien del todo. El acelerómetro sigue siendo una caca, y los vídeos de intró de los juegos no van, el teclado va un poco mejor, de hecho estoy escribiendo con el sin problemas y bastante fluido, menos mal xd, el WiFi nunca me dio problemas, y la conexión es estable. Han mejorado la compatibilidad en google playa, ejemplo puedo instalar chrome,y el antutu me da lo de siempre 10.500... Solo queda esperar que la pula el artista para que vaya mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
existe un problema con la modificación del supernova en la wlan calibración? ----------- con supernova y ahora con 1.33 tengo las mismas datos en el AnTuTu benchmark: 11364
Última edición por flosadresse Día 28/02/13 a las 18:42:56 |
|
|
|
[quote=juanjoeya;7772985]No puedo actualizar por CWM, me sale instalacion abortaded....
No se que hacer ya!![/quote Actualizar a la 1.33 por cwm no se puede tiene que ser por phoenix... y perderás cwm lo tendrás que volver a poner. Si lo que quieres es poner la supernova haz los wipes y despues podrás actualizar ... |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que tenga muchas mejoras, la verdad:
File Size: 296MB Updated: 2013-02-28 Description: 1, to enhance the stability of the system, showing the disk repair cues
2, solve the 4.5 version of the micro-channel call murmur 3, application installation space recovery to 2GB capacity 4, perfect OTA upgrade 5 random correction on a version of the firmware some models can not burn problem |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has modificado el build.prop??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
??? Intenta explicarte para poder ayudarte y no te vuelvas loco probando cosas sin saber bien lo que haces ( esto va por ti y por unos cuantos más) ya que puedes meter la pata hasta el fondo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que estoy teniendo muchos problemas para cambiar de room, y con todos los metodos me salen problemas. Cuando he intentado poner la supernova me daba el error ese de que la instalacion esta abortada, igual el fallo esta en el CWM recovery, yo lo instale con el Smanager, aunque me surge una duda de una de las respuestas que me han dado otros compis del foro, hay mas de un CWM?? De todos modos esperare a que salga la siguiente room para actualizar, ya que parece que hay poca diferencia entre ellas. |
|
|
|
instalada la 1.33 oficial via phoenix directamente desde supernova, selecionando formatear.SIN PROBLEMAS.
Root realizado sin problemas, desistalacion de basurilla china mediante titanium. chrome compatible sin modificaciones en plantform.xml. Por ahora testeando, pero la noto mas fluida, se conecta rapido al wifi, los movimientos por los widgets casi sin lags,la rotacion de pantalla anda parecido, you tube HD perfecto, yo diria que han coguido la supernova y la han copiado con el nombre de 1.33 jejejejejejejjeje, continuare testeando e instalare el CWM por si el amigo Steve nos sorprende. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario: | ||
|
|
|
![]() Opino como tu, va mas fina que antes, aunque no de manera exagerada, sin lags ni nada, los pdf mejor tambien, el único problema el giroscopio de los cojo... pero con el rotate control, se configura por apps y va bien...parecida a la de Steve, esperemos que el mejore esta ¡¡¡¡
Última edición por raselcrou Día 28/02/13 a las 23:26:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Dinos que versión tienes ahora mismo y que te gustaría hacer, así te echamos un cable... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchos deberían tomar ejemplo ¡¡¡ Me alegro de ver que gente como tú todavía existe. Un saludo ¡¡¡
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por el buen rollo del foro, ya habría pateado la tablet, con ella tengo entretenimiento seguro, antes de tenerla ya lo tenía, menuda conjunta... todos los días ansioso de entrar a leer...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

??? 
Opino como tu, va mas fina que antes, aunque no de manera exagerada, sin lags ni nada, los pdf mejor tambien, el único problema el giroscopio de los cojo... pero con el rotate control, se configura por apps y va bien...parecida a la de Steve, esperemos que el mejore esta ¡¡¡¡