|
||||
|
||||
Desesperado: s/w upgrade please
Buenas ayer actualizando con el lg update , se quedo el pc sin bateria , con la mala suerte que se fue la luz , el movil se ha quedado en s/w upgrade please wait while , estoy desesperado no se como arreglarlo
|
|
|
Re: Desesperado: s/w upgrade please
Depende de en que parte del proceso de flaseo se fue la luz, pinta mejor o peor.
Yo probaría a conectarlo al PC y volver a flashearlo sin más. Si no funciona sólo te queda quitar la batería e intentar encenderlo. Pero pinta mal |
|
||||
|
||||
He probado a intentar volver actualizarlo , con lg update pero el proceso se queda en un 15 % , ayuda please
|
|
Pasate por el tutarial de smartflash y síguelo al pie de la letra
|
|
||||
|
||||
En el tutorial de smartfhast aparece España(v10A , v20c ,v ... etc ) como se cual es el de mi movil?
Última edición por Bardak82 Día 28/02/13 a las 16:44:39 |
|
Estabas actualizando a gingebread? No soy ningún experto pero yo te diría que probases con el V20S o el V20O, pero seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo.
|
|
Ahh vale, entonces si no me equivoco tienes que poner la v30B , está un poco mas abajo en el post.
|
|
||||
|
||||
Me da como error el siguiente mensaje (timeout error is occured) que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
A que se debe este mensaje??el movil se conecta con bateria o sin ella ?he probado de las dos formas
|
|
Siempre sin batería
|
|
Danos algún dato más, ¿En que momento exactamente te sale eso? ¿que ROM intentas poner, la ics oficial?
Si estás intentando poner la ics oficial procura seguir bien los pasos de este post y no deberías de tener ningún problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485293 . Instala bien los drivers del OB en el ordenador. Apaga el movil, quita la batería, sin haberlo conectado al pc presiona la tecla volumen+ y sin soltarla lo conectas al usb del pc. Se te tiene que ver en el movil unas letras que dicen S\W upgrade please wait while upgrading... Hasta ahi vas bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo
Que tal amigo, a mi me paso lo mismo, se quedo el movil en s/w upgrade etc.. como le hiciste para arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
urge!!!!!
como le hago, mi celular ya no responde, se quedo en la pantalla de S/W Upgrade .... ayuda.
|
|
Has extraído la batería y desconectado del puerto usb el cable del black? Preguntas vulgares para ver mayor información...
|
|
Igual tienes que usar Smartflashtool para flashear una rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya quite la bateria, el chip, hasta la memoria sd, y nada,
|