![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y digo yo que no es mas fácil restaurar con la opción de batch? Filtras las aplicaciones que quieres y luego en acciones de batch seleccionas restaurar aplicaciones, te sale el listado filtrado que te permite deseleccionar la que se te haya colado, le das a listo y se te restauran de una tirada todas las que quieras. |
|
|
|
|
|
Yo siempre que quiero restaurar las aplicaciones lo hago con Appmonster, nunca me ha dado problemas, la única desventaja es que no te restaura las configuraciones pero es más segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hoy he actualizado por cyanodelta y se me ha quedado pillado al iniciarse. He tenido que flasear desde cero..
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta...como pongo el movil en modo almacenamiento masivo en el recovery? es para poder ponerle la version del 26 ya que estoy con el boot loop
|
|
|
|
En el apartado mounts and storage, en la última opción que dice algo así como mount usb storage.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, la opción batch lo único que hace automático es que pasa de una a otra, pero te pregunta en cada app, al menos a mí. Igual hay alguna opción para que lo haga automático sin que te pregunte en la versión libre, sería muy útil si me comentas cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff menos mal que al final no he actualizado, aún voy con la del día 17 de este mes, la del día 26 ya se arregla el problema del auto focus, ho aún persiste en algunso terminales?
|
|
|
|
Boxer amigo mío, necesito help de los maestros, así que expongo mi pequeño problema que es grave, lo del primer post el video de la liberación del móvil no va, en la app galaxsim unlock, no va ya que se queda pillado y no se puede dar al botón, tengo que volver a ICS para ver si funciona y poder ver el código de desbloque, los sinverguenzas de vodafone se niegan a darmelo, y tengo el S2 sin linea, menos mal que un amigo me ha dejado un cacharrito para poder llamar,alguna idea alguna sugerencia gracias es URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner el nightly del 26 y aparentemente todo funciona bien salvo play store no puedo abrirla al abrirla hace el amago de abrirse pero inmediatamente vuelve al escritorio alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartinr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, hay que quedarse en el menu que pone usb mass storage device leaving this menu unmount your sd card from pc, en la opcipon de unmount y ya reconoce el pc las tarjetas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una...... no me gusta nada. muy cargada de cosas inutiles. no le funciona muchas cosas. esta echa para niños
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Uy lo que ha dixo....:mad:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debe tener algo que ver con gmail ya que tampoco me abre la app de gmail ni me sincroniza los contactos cuando abro el teléfono
|
|
|
|
No entres migue, dejemos la fiesta en paz, nosotros a lo nuestro. Peace brothers!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
Tienes que ir al hilo de ROM´s para hombretones. No me acuerdo ahora ccomo se llama.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tienes razón. Pero no he podido contenerme. Pido disculpas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema