![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
terminales con cuerpo metálico
Hola familia, después de mucho buscar he decidido abrir este hilo con el fin de tener la máxima información posible sobre qué terminales android disponen de cuerpo de metal(ya que estoy interesado en adquirir un nuevo terminal y me gustaría pasar del plástico).
entre los que he encontrado figuran: iphone's oppo finder(en casi todas sus variantes) algun htc(pero no lleva todo metálico, así que sigo buscando...) gracias a los que participéis, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one x si no me equivoco.yo tuve el htc desire hd y era metalico menos donde se sacaba la bateria que era una tira muy pequeña y donde se pone la sim.creo que el htc hd2. El one s creo que tambien.
enviado desde mi movil |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
:beer:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando un poco por google, me sale el sony xperia p. No lo he tenido en mano ¿es de aluminio?
PD: Me respondo a mi mismo, si es de aluminio http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p Última edición por pyronx Día 24/10/12 a las 04:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece metalico al tacto.jeje
enviado desde mi movil |
|
|
|
ok chavales, pues nada, seguire esperando porque de todos los modelos que estamos ablando(o bien son muy antiguos o bien no tienen cuerpo metalico por completo, a excepcion del xperia P por supuesto).
gracias de nuevo y espero que siga esto, ver si de una vez sacan algo absequible y que de una sensacion de calidad(mejor a la del plastico, jeje) un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
chapar el móvil en plata: 15€
forrarlo en papel aluminio: 0.05€ pintarlo de color metálico: 0.15€ Saber que el plástico es mejor para aguantar caidas: no tiene precio. Pensar que cuerpo de metal es sinónimo de calidad: no tiene madre. |
|
|
|
mejor hago oidos sordos a este tipo de "critica" al hecho de que me "guste" mas un material que otro(yo en ningun momento he querido hacer referencia a que una cosa sea mejor que otra sino a la sensacion que me transmite a mi personalmente).
en el futuro agradeceria que estos comentarios se los ahorren los contertulios, ya que la finalidad del post es unica y exclusivamente informar sobre qué terminales tienen cuerpo metalico. gracias. un saludo. pdta. de todos modos gracias por informar a la gente de las posibilidades de cromar un plastico y que despues se escascarille=pele, como ha pasado con el borde de la carcasa del galaxy s(hablo por experiencia propia, y no queda nada bien) a titulo informativo me he permitido la licencia de enlazar a un articulo que trata con respeto ambas posturas si hay algun problema pido a los moderadores que me lo digan y quito el enlace)http://www.elandroidelibre.com/2012/...-es-mejor.html me quedo con las citas siguientes: "Es cierto que los metales ofrecen una sensación de solidez en la mano inigualable" "no nos engañemos, el plastico es el material más usado porque es el material más barato y fácil de trabajar" Última edición por agc23486 Día 25/10/12 a las 06:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No te planteaste la idea del Motorola RAZR ? Resistente al agua 4.3" ( Creo ) dual-core 1 gb de ram 8 mpx grabación full HD 7.1 mm de grosor en su parte mas angosta y una bateria demasiado buena pero no recuerdo muy bien sus caracteristicas tecnicas , el cuerpo no es metal es Kevlar que es el material del que estan hechos los chalecos antibalas con gorilla glass.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al material(creia que era fibra de carbono para la cubierta trasera y lo demas plastico, asi que gracias por la info del kevlar) |
|
|
|
Yo tenía entendido que solo la parte trasera era de kevlar :confused:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
También existe la opción intermedia, ponerle una carcasa de aluminio al terminal. Así tienes el smart que quieres con el tacto deseado..
|
|
|
|
muy buena opcion, gracias, seguimos adelante, ahora a esperar a que salga a la venta el nuevo htc one, con cuerpo unibody, planísimo, y con un gran potencial interno(a ver como se ven esos 468 ppp, jejeje.), espero que otras marcas como samsung y sony se apunten al menos para tener un terminal de iguales o mejores características.
|
|
|
|
Re: terminales con cuerpo metálico
Si esperas que samsung haga un móvil de aluminio... Morirás esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te gusta ios tienes el iphone 5 que también es de aluminio.
|
|
|
|
Arriba dice móvil android... Aunque abajo dice en sus opciones dice iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sè pero como abajo puso iphone le sugerì el 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que conozco es el htc one que sale al mercado a mediados de marzo. El htc one s tengo entendido que es de metal y cerámica negra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si hay algun problema pido a los moderadores que me lo digan y quito el enlace)