|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en Modo Download, AYUDA POR FAVOR NOTE 2
Hola a todos,
No consigo entrar en modo download, hice el tutorial de root que esta colgado aquí y ahora cuando intento meterme en en modo download no me deja, empieza a "Hacer cosas raras" las letras de samsung se descuadran y se reinicia. He leido que a mas gente le ha pasado y que lo han solucionado pero por mas que busco no encuentro como, dice algo que por odin no se como. Que alguien me ayude por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No consigo entrar en modo download, hice el tutorial de root que esta colgado aquí y ahora cuando intento meterme en en modo download no me deja, empieza a "Hacer cosas raras" las letras de samsung se descuadran y se reinicia. He leido que a mas gente le ha pasado y que lo han solucionado pero por mas que busco no encuentro como, dice algo que por odin no se como. Que alguien me ayude por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber quitale la bateria 5 minutos y despues se la pones y pulsa los tres botones a la vez volumen menos home y power haber si te entra q modo download
|
||||
|
||||
|
que va no me deja de ninguna forma!!!! Dicen que es un problema de los note 2 de vodafone, y que tengo que flashear el "philz_touch_4.01-n7100.tar" via ODIN pero no se como hacerlo lo intento y me pone fail constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/195921335/...1_PHE.zip.html
Última edición por jamonero300 Día 27/02/13 a las 23:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso requiere ponerlo en modo dowload no? y luego conectarlo... No puedo ponerlo en modo download... las letras que ponen samsung se ponen como una tele antigua y no entra,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pulsa los tres botones volumen mas home y pwer y cuando te salga las letras de samsung las suelta te saldra un recovery diferente darle data y reinicias y haber si puedes entrar en modo downloa
|
||||
|
||||
|
No entra tampoco, las letras como una tele antigua y nada mas.... Ofuu que estres por dios....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma, un chico lo soluciono de htc mania pero no me queda claro como lo hizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y formatea
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en modo recovery ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias a todos por vuestro apoyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo lograste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, has entrado aquí pidiendo ayuda y, mejor o peor, se te ha tratado de ayudar. Lo menos que podrías hacer es compartir con todos la forma en que lo solucionaste.
No te lo tomes a mal, va de buen rollo. Me alegro de que lo arreglaras, un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, este no es un foro donde espetas una opinión y adiós muy buenas. Estaría bien que postearas como lo has conseguido por que seguramente al 100% entre gente sin ni siquiera estar registrada con el mismo problema. Aqui si lees la mayoría de los post son para compartir soluciones y experiencia y no para postear una mera opinión.
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que postee como lo hizo ? o que alguien sepa como se hizo lo mencione por si las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasea por el foro y no comparte su experiencia...que mal asunto; deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no lo leí, es que era un problema de concepto entre modo download y modo recovery, por eso no lo postee, no entraba en modo RECOVERY pero si en modo DOWNLOAD, una vez en modo download, solo le metí una stock con Odin y listo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si alguien tiene alguna duda y le puedo echar una mano, lo haré encantado.
Es que no me notifica cuando me hablan en un mensaje, y por esto no conteste al instante. De todas formas específico mi problema: -MODO RECOVERY: se entra con el teléfono apagado "power-home-vol up" . Con esto se entra en las opciones de configuración del kernel (creo que se llama asi) pudiendo instalar roms desde la sd hacer wipes y todo sin conectar el teléfono al pc. si no se puede entrar en este modo pasamos a.... -MODO DOWNLOAD: se entra pulsando con el teléfono apagado "power-home-vol down". Con esto entra en el modo de instalar roms, kernels, etc, desde el pc mediante ODIN. PD. Se que todo el mundo sabe esto, pero soy novato y metí la pata en conceptos básicos... Aun así gracias por la paciencia de los compañeros del foro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexzadiz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||