![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb24 build2]
Esa del 17 lleva s2w? Yo tengo la del 24 con beats audio y con cámara «snap» que trae más opciones que la de serie, con fotos a la resolución que se quiera . He tenido un par de bloqueos, pero por lo demás va muy bien. Eso sí, si no es con s2w no la cambio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo de la dos cámaras se debe borrar la primera galería con el titanium backup
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pase de la Feb16 a la Feb24 build2 y funciona bastante bien, antes se bugeaba al poner accesos directos pero ya no, eso si en fotos panoramicas se ve mal la imagen, además q ahora no dura nada de nada la bateria, es por el kernel nuevo? estoy a punto de cambiarme a la versión Feb17 que dicen q anda super bien
|
|
|
|
|
Cita:
cual es la camara snap?? perdona mi ignorancia,no la rom no lleva activado el s2w ,pero se puede activar creo que en el post de xda esta el tutorial de como activarlo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514623 En cuanto a la versión del 17, lleva el s2w pero hay que activarlo? (Entiendo que modificando el archivo del kernel) o ni te deja activarlo? Un saludo. Última edición por cryss Día 27/02/13 a las 18:17:38 |
|
|
|
confirman que hay nueva release pronto!!! esperemos mejore la bateria un poquitin
|
|
|
|
|
Cita:
amigo gracias por la apli ,la voy a probar,en cuanto a lo del s2w realmente no lo he probado ,no me gusta pero en xda hay un tutorial creo que en el mismo post de la rom original donde lo puedes activar como dices ,si no me equivoco el archivo se llama 99kernel sino es asi corrijanme jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que rom esta mas estable? esta lo la AOKP 4.1.2 ?
|
|
|
|
Build del 27!
Changelog Feb-27 * Really fixed the display glitches introduced in last build (thanks NLJ) * Re-enabled sweep2wake in kernel (still disabled by default) as NLJ's fix as become more stable * Re-enabled lagfree cpu governor and VR I/O scheduler * Some upstream changes Rom: http://goo.im/devs/Albinoman887/ROMs...87-pyramid.zip Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Parece que ahora sí se puede activar el Sweep2Wake (Viene por defecto desactivado) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RufoSpur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer capturas de pantalla
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb27]
Tienes que configurarlo en sistema, menú apagado.
Actualizado primer post con enlace build, changelog y titulo. A descargar se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar, gracias chicos
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb27]
Instalada con fullwipe y de lujo.
Si tengo un rato OS preparo un flasheable con es file explorer, titanium backup 5.5.0.1 y lucky patch, a buen entendedor sobran las palabras..... En 5 minutos o menos tenéis todo restaurado al hacer full wipe. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo poco que la he probado me gusta bastante, he cambiado algunos parametros para ahorrar bateria de los que comentabais asi como el gobernor lo he configurado a 1.88
me gusta mucho la interfaz en general camara funcionando al 100 por 100 y todo bien. lo demas aun no lo he probado instalada apk de s2w y todo correcto por ahora todo funciona muy bien sigo probando Última edición por FOOSE DESIGN Día 27/02/13 a las 22:28:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con todo probaré con una nueva batería, no he tenido tiempo de comprarla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|