![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
empieza por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551464
es por donde empeze y luego hay que ir averiguando un poco de las dudas que tengas. suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ RUMOR ¡¡¡
Onda sacará la version 1.33 de su firmware este fin de semana. Ya está desarrollado, estan en fases de testeo: http://www.ondabbs.cn/thread-220680-1-1.html A ver si es verdad, compañeros. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Esperemos que sea cierto, yo sólo tengo instaladas cuatro cosas, paso de que se bloquee y tenga que empezar de nuevo y tirarme un par de horas instalando y configurando cosas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A ver si sacan pronto él firmware nuevo... Otra cosa @steve_mars sé podia implementar dos apps para la rom?
1. Dashclock para la pantalla de bloqueo 2. Pie control Como lo veis? Son apps que hacen muy personalizable la ROM, poco pesadas y simples... Pero ni idea de si se pueden instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos atentos.gracias por la info
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos ganamos en estabilidad y no tenemos que reinstalar continuamente
|
|
|
|
despues de unos dias con esta room.. he decidido volver a la 1.32.. que en esta cada 1 o 2 dias hay q hacer wipes .... que se queda en el logo de onda y de alli no pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi sea!!! a mi la verdad que la tuya me va bastante bien, unicamente maldigo algunos lags... tanto en escritorio principal (con nova) como al entrar en ciertos ajustes del sistema, pero llevo 1 semana y pico con la supernova y no tengo ningun cuelgue ni ningun bucle al iniciar la tablet... Espero que los demas mejoren tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Poco a poco iremos viendo cosas más estables
A ver si sale pronto esta nueva versión y nos comentas que tal es Steve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo. ROM supernova me funciona bien, micro lags aparte. Debo decir que tampoco le doy mucho uso, pero después de leer algunos compañeros por estos foros, creo que soy de los afortunados que no tiene problemas de funcionamiento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajaja 1.02->(1.11)->1.20->(1.21)->1.32-? Última edición por tonigo70 Día 27/02/13 a las 21:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve como va la firma de la supernova??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteve, no se te ocurra firmar la corrupt script del barcenas jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es lo que hace la gente con su tablet, pero yo que soy novato en esto de Android aprendí a instalar esta rom de steve_mars, y desde entonces os aseguro que no me ha tocado hacer ni wipes ni nada de reinstalaciones desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del root y lo del recovery pero no hay manera de instalar la supernova ni siquiera la 1.32. Me he quedado en la 1.21.
Lo he intentado a traves del update, del recovery y del phoenixsuit y no puedo e ninguna manera. Me podeis echar un cable?? |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expresé mal, la ROM que estaba probando era la del Ainol NOVA (manda eggs, ponerle el nombre parecido a nuestra ROM
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Acabo de estrenar el Blog de SuperNova, para que podamos tener un punto de encuentro de noticias y novedades, sobre todo aquellos que no tengan Twitter. http://supernovav972.blogspot.com.es Es mas simple que la mente de Forrest Gump, pero al menos alli ire poniendo todos los comentarios, links de tutoriales, aportaciones interesantes, etc. etc. De esta forma todo lo tenemos mas a la mano, al final en este hilo muchas de las dudas que ya han sido resueltas se pierden entre tantas paginas. Ire actualizando poco a poco el blog con estos aportes. He pasado una noche de perros, con fiebre, y parece que me he tragado una pelota de pingpong de lo que tengo en la garganta. Por suerte hoy es festivo en Andalucia (la bandera blanca y verdeeeee), asi que aprovechare el dia para hacer todo esto. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea la del blog, así puedes filtrar un poco lo importante y recopilar.
Hoy a descansar y da tiempo a que los majos de onda saquen el firmware. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»