![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tras unos dias buscando en rato libre al final e de preguntarlo: Sabeis por que no quiere sincronizarse mi mando SteelseriesFreeGo con el note en esta ROM? no quiero cambiar la ROM pues tengo absolutamente todas las aplicaciones con los grupos dpi a mi gusto,todo me funciona perfecto(hdmi no pero es de Samsung el problem)
Le doy a conectar como e hecho otras veces,enlaza el dispositivo pero no interactua,desde la aplicación propia parpadea un momento y despues se queda ausente....sabeis si tiene que ver con algun problema conocido en la versión 4.2? e probado en unos cuantos terminales al azar,root,serie,4.1,gb y todos enlazan correctamente y eso me pone triste por que es casi lo unico que me entretiene durante una hora al dia. gracias por cualquier aporte. |
|
|
|
|
Última edición por hispanno Día 22/02/13 a las 21:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v3.58 [DPI Groups] [BeerGang] [18 Feb]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la tengo instalada desde hace un par de dias, y me va de maravilla. Solamente 2 pegas. El consumo de bateria se dispara,tendre que mirar de calibrar y demas. El segundo"problema" es que desde ayer la pantalla de contactos se me ha cortado por la mitad, a la izquierda me aparece el listado de nombres, y a la derecha la foto, el numero de movil, de whatssap, etc, y no encuentro la manera de volver a la pantalla normal de contactos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tenia instalada esta ROM, pero de repente me empezo a salir un monton de errores (esos que te dice que x aplicacion se va a cerrar) y asi estuvo por varios minutos generandome un bucle de errores en muchas aplicaciones incluso en las del sistema. Lo tuve que apagar precionando el boton de apagado por 10 segundos, pero ya no volvio a encender quedandose en la animacion de inicio, asi que entre al recovery he hice wipe al cache y dalvik, pero siguio sin poder encender, nuevamente entre al recovery y esta vez hice un factory reset y por fin pudo encender. Me gustaria saber que fue lo que paso, porque la ROM me estaba funcionando bien, salvo algunos detalles, como que la reporduccion de video por HW no va bien en algunos videos de baja resolucion y la forma en que se bebe la bateria al repoducir videos desde paginas web por medio del plugin flash (en 1 hora se come mas del 30% y con el cargador conectado!!!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que es lo que busco, necesito algo con DPI muy najos y esto parece lo correcto.
Vamos a probar |
|
|
|
La mejor ROM con diferencia
|
|
|
|
esta rom se instala solo desde recobery o desde odin pc tambien? que kernel usa?
podrian indicarme como instalarlo please |
|
|
|
el od de multipantalla no lo incluye esta rom estoy usandola y anda lindo hay manera de ponerle multipantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Beerbong, he visto que hay unos ligeros cambios en CM que quizas harían interesante que saliese una nueva 3.59. Hay un nuevo kernell, que no podemos poner sin estar antes en una nueva (ya lo he revisado) y algunos cambios intresantes. Y aprovecho para hacer una pregunta, la cámara de vídeo no permite pausar y continuar como hacia la stock ¿hay forma de implementar o buscar la forma de conseguirlo? me molaba esa posiblidad |
|
|
|
a mi no me deja filmar la camara lol
el mod multipantalla existe para esta rom? |
|
|
|
es raro probe filmar y se frego pero ahora intente nuevamente y filma bien jajaja
reitero mi pregunta tiene o se le puede poner multipantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
si lo tengo en modo tablet y anda de lujo por ahora todo muy lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera beta de JellyBeer-v4.0.0 disponible.
Recordad que esto es un trabajo en proceso y la nueva versión de la ROM todavía está en fase beta. Hemos rehecho todo el framework y los ajustes para utilizar el hybrid engine de PA. No se han portado todas las características de la v3+. Algunas se portarán, otras no. Para que los cambios de DPI se apliquen al lock screen es necesario un reinicio. La versión para el N7000 viene inicializada a 240 DPI y phone UI pero puedes cambiarlo cuando quieras. Si estabas en JellyBeer 3+, no restaures la vieja copia de la configuración. Ha cambiado y podría provocar que no todo funcionase como debiera. Empieza la configuración de cero. Postead cualquier problema que os surja. Disfrutad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad. De momento va bien. Me ha dado la pequeña impresión de que la batería chupa mas pero igual es algo mío. Me gusta como gestiona el bloqueo de incio. para no tner problemas con los cambios de dpi recomiendo apex laucher, que se adapta a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo launcher debería adaptarse bien a los cambios de dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola tengo una duda , tengo instalada la 3.58 al actualizar a la3.5b el icono de superuser me ha cambiado.
es normal? gracias de antemano y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»