Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:47:19
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Versión de ROM: Curiosity 2.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mañana por fin

Bueno despues de aquel post donde no me decidia..elijo el T!!! He estado en una tienda y me enamorado nada mas tenerlo en mis manos!! No es tan enorme y armatoste como me parecia me ha encantado!! <3 ademas me han hecho una buena oferta..
Total que mañana voy a buscarlo ;) ya os contaré. Algunos primeros consejos para una novata? ( primeras cargas,configuraciones,apps imprenscindibles)

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 23:05:10
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Re: Mañana por fin

Enhorabuena!!!! Yo tengo pedido el mio y creo que tardara en llegar...estoy que me subo por las paredes!!!! Ya me contaras que tal, porque somos novatos con este movil
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:17:16
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Bueno despues de aquel post donde no me decidia..elijo el T!!! He estado en una tienda y me enamorado nada mas tenerlo en mis manos!! No es tan enorme y armatoste como me parecia me ha encantado!! <3 ademas me han hecho una buena oferta..
Total que mañana voy a buscarlo ;) ya os contaré. Algunos primeros consejos para una novata? ( primeras cargas,configuraciones,apps imprenscindibles)

Muchas gracias y un saludo!
Bienvenida. Lo primero que te recomiendo sería que te actualizaras a 4.1 si es que no viene de fábrica. Luego ya apps y demás es algo personal.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:31:14
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia T
Versión de ROM: Curiosity 2.9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Me lo cojo vodafone,sabeis que incluye la caja? Smart tags,auriculares???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:50:36
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Rgui
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Me lo cojo vodafone,sabeis que incluye la caja? Smart tags,auriculares???
me uno a tu pregunta, me deberia llegar hoy que ansias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:22:15
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Pues yo también soy de los que le gustaría tener este terminal, de hecho soy de vodafone hace varios años y de prepago, a ver si puedo hacer algo para que me lo den by face , y pasarme a contrato con una tarifa base o base2 que esté bien de precio.

Problemas para los que lo tenéis con vodafone? en cuanto a hardware y software que tal anda? por lo que leo en este foro muchos (la mayoría) están contentos.

Decir que si me cambio a este es por que vengo de un N73 y ya tiene sus años, para actualizarme a eso de tener un "smartphone" tener whatsapp y demás aplicaciones, pero lo que más me atrae a mi es el tema multimedia (lo se, me gustan los gadgets de este tipo ).

No creo que se note, pero ha y diferencia entre la pantalla del Xperia Z frente al T? aunque la del Z es FullHD 1080p y la del T HD Ready 720p, el ojo no es capaz de ver diferencias entre las dos, por tanto será puro marketing, pero hay diferencia con el BE del T y el BE2 del Z en cuánto a visualizaciones de vídeo y fotos?
Es verdad eso de que las esquinas se dañan a la mínima con cualquier golpe o roce?

Los de vodafone, cuánto tiempo tardan en entregarte el terminal?

Un saludo y espero que no me decepcione, aunque el cambio del terminal que tengo a este, es a mayores un cambio bastante radical .
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:25:10
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pues ya te digo que por lo menos en Yoigo, el movil viene con:

Cargador-Cable de datos

Auriculares

Plastico protector de repuesto ( que no te engañen el movil ya viene con una lámina de plástico protectora puesta de fábrica que no te vendan otra)

Manuales

Tarjeta con un 40 % de descuento en el adaptador a TV HD

No se si el modelo vodafone traerá algo más, pero esto es lo que trae el modelo de Yoigo ( no es la tirada Bond)

Saludos y a disfrutarlo!

Última edición por Darken 1000 Día 27/02/13 a las 14:14:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 13:38:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por make.believe Ver Mensaje
Problemas para los que lo tenéis con vodafone? en cuanto a hardware y software que tal anda? por lo que leo en este foro muchos (la mayoría) están contentos.

Decir que si me cambio a este es por que vengo de un N73 y ya tiene sus años, para actualizarme a eso de tener un "smartphone" tener whatsapp y demás aplicaciones, pero lo que más me atrae a mi es el tema multimedia (lo se, me gustan los gadgets de este tipo ).

No creo que se note, pero ha y diferencia entre la pantalla del Xperia Z frente al T? aunque la del Z es FullHD 1080p y la del T HD Ready 720p, el ojo no es capaz de ver diferencias entre las dos, por tanto será puro marketing, pero hay diferencia con el BE del T y el BE2 del Z en cuánto a visualizaciones de vídeo y fotos?
Es verdad eso de que las esquinas se dañan a la mínima con cualquier golpe o roce?

Los de vodafone, cuánto tiempo tardan en entregarte el terminal?

Respecto a vodafone, ni idea, soy de yoigo. Sobre el teléfono, te digo que eso de las esquinas son solo problemas puntuales, nada general ( mi teléfono tiene un mes y está como nuevo). La pantalla en HD 720 se ve de lujo, tiene la densidad de pixeles justo en el límite que detecta el ser humano a simple vista, sobre unos 330 ppp, o sea que más que esto es simple marketing.

La pantalla se ve de lujo. Lo del Bravia engine tambien lo veo como marketing, pero como no lo se de primera mano, me callo.

En cuanto video y fotos, simplemente excepcional, ha superado mis expectativas en mucho, el problema de ruido es por mal uso del telefono ( es decir, no saber usar la cámara) te aconsejo un tutorial que he puesto en el post del censo.

En lineas generales un gran telefono a un buen precio. No es un Z pero te aseguro que no se queda atrás; destaca sobre muchos smartphones en lo que de verdad vas a usar y no necesita meterse en la guerra de los procesadores para cumplir con un rendimiento perfecto como pocos ( Ya quisiera el S3 ir tan fluido)

Yo te recomiendo el telefono, pero como todo en la vida, lo principal es que le pongas manos encima y luego decidas. Y te vuelvo a recomendar el tutorial de la cámara, va a ser un antes y un despues en el uso fotográfico que le des a tu movil.

Espero haberte ayudado. Un saludete y nos leemos

Última edición por Darken 1000 Día 27/02/13 a las 14:16:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darken 1000 su comentario:
Viejo 27/02/13, 14:00:06
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Ya que teneis el hilo abierto, aprovecho.

El tema Musica, con y sin auriculares... que tal lo veis? Se oye bien? Digo porque la gama Xperia suele tener preferencias en cuanto a calidad de musica y sonido...

Cual es vuestra experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:13:46
Usuario poco activo

Los auriculares una delicia, es algo que se me ha olvidado comentar antes, pero la verdad es que son de gran calidad. Recomiendo que escuches siempre que puedas la música con cascos.

Respecto a el altavoz, la gente dice que la calidad de sonido es buena, pero muy baja. Desde mi punto de vista y tomando en cuenta que vengo desde un Galaxy S, creo que esto no es cierto, o más bien es demasiado exagerado. El altavoz suena más que el del galaxy S. Te pongo como ejemplo que cuando me ducho, suelo usar el movil para poner algo de música o la radio. Con el Galaxy apenas se oía y muy mal, sin embargo ayer utilicé el Xpetia T mientras me duchaba para oir la previa del Barça-Madrid y decir que pude escucharlo todo perfectamente y teniendo en cuenta que no tenía el volumen al máximo, creo que es una gran mejora respecto a mi anterior movil.

Quizás otros sean más delicados con esto, pero creo que el telefono cumple en el tema sonoro en todos los aspectos y además, lo hace con nota.

Saludos, espero que te sirva de ayuda la info!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:42:01
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Darken 1000 Ver Mensaje
La pantalla se ve de lujo. Lo del Bravia engine tambien lo veo como marketing, pero como no lo se de primera mano, me callo.
La pantalla como dice Darken una maravilla,"falla" un poquito en los angulos de vision cuando no tiene el brillo el tope (aqui las ips si le "gana"),pero a mi no me parece un "fallo" que el tipo que va a mi lado en el metro no vea perfectamente lo que estoy haciendo.En cuanto al Bravia Engine, aqui hay unos cuantos screenshots con las mismas imagenes,en un activo y en otro apagado
https://www.dropbox.com/sh/qnee4r5z6it3h3i/IzeyrSoIGW#

Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
El tema Musica, con y sin auriculares... que tal lo veis? Se oye bien? Digo porque la gama Xperia suele tener preferencias en cuanto a calidad de musica y sonido...
Yo uso dos auriculares,en la calle uso los que vienen con el movil y suenan bastante bien,tengo que subir un poco el volumen con el amplificador del reproductor,pero tambien me gusta la musica alta.Y en casa uso unos Sennheiser HD 25-1 y con estos si que te puedo decir que el movil saca un sonido limpio y nitido y con un volumen mas que aceptable (no tengo que tocar la amplificacion del reproductor y muy pocas veces tengo que poner el volumen a tope).
Sin auriculares,ya depende de donde este el movil,la curvatura que tiene hace que cuando lo tienes en una superfice plana suene de lujo,tanto de calidad como de volumen,asi que cuando lo tienes en el bolsillo o en la mano no suena igual.
Os pongo una imagen del "amplificador pasivo vergon" que me regalaron hace un par de años en El Salvador, eso y un movil era el equipo de altisima fidelidad que habia en la casa...y aunque parezca lo mas cutre del mundo,cumple con su funcion de una manera extraordinaria!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130227_151852.jpg (82.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130227_151903.jpg (80.5 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
Viejo 27/02/13, 15:55:07
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Os pongo una imagen del "amplificador pasivo vergon" que me regalaron hace un par de años en El Salvador, eso y un movil era el equipo de altisima fidelidad que habia en la casa...y aunque parezca lo mas cutre del mundo,cumple con su funcion de una manera extraordinaria!!

Lol! tecnología punta. El futuro está aquí! Gran idea lo de usar los cocos de ampli. Yo en mi campo tengo sembrados una mata que da estos coquitos, por aquí se usan para vaciarlos y usarlos como recipientes para beber ( son impermeables), pero jamás se me hubiera ocurrido usarlos para amplificar el sonido, habrá que probarlo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:26:35
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Mencionado: 4 comentarios
Respecto al volumen del amplificador, se sale lo tuyo Ben. El diseño curvado de la parte trasera se agradece bastante. El sonido no es muy alto en comparación con otros móviles, pero yo lo veo bastante bien, cuando está a tope me parece ideal. Los auricurales me parecen normales tirando a buenos para ser unos regalados, la versión de Yoigo, creo que Vodafone ha sacado uno con mejores auriculares, no los he visto. Si eres exigente con el sonido necesitarás seguramente otros, aunque seguramente ya los tengas. En calidad te diré que es realmente buena.
El tema de materiales, a mi me parecen buenos, ha habido gente que se le ha pelado sin tocarlo, incluso con funda, el mío estuvo un mes sin funda, y quito bastante la funda (porque con la salida de auricular no encaja bien) y lo tengo como nuevo, ni esquinas ni nada, y eso que al quitarlo roza, lo hago con cuidado pero más de una vez se engancha un poco.

Para mi la cámara está entre las mejores de los smartphone, con algunas mejoras creo que sería más interesante, pero teniendo en cuenta que es un móvil y que no esperaba un gran salto porque no suele haberlos nunca de un modelo a otro, me parece una delicia.

Por puntualizar, los puntos más negativos para mi son las antenas. Ni tiene una cubertura de primera, no suelo tener problemas pero si que hay otros que pillan más intensidad, ni el alcance del wifi y con la radio si que he tenido algún problema en tema de señal con los auriculares de serie, no he probado otros. Para mi es uno de sus puntos más flojos, el resto es de móvil de gama alta (fluidez, rendimiento) o gama premium (materiales, cámara, diseño). Para mi es su punto más oscuro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:54:32
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias a Darken 1000 y a BenLop 101 por las respuestas, ahora me viene el miedo en el cuerpo sobre el tema de la "muerte súbita" de este terminal, ya veremos en que acaba todo esto.

Por cierto, alguien sabría decirme si dejarán este año de fabricar este modelo? lo digo por que como esto cada año que van sacando nuevas cosas, las anteriores las van ya dejando a un lado, ahora está el boom del Xperia Z y el J luego el ZL.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:36:17
Usuario poco activo

Nada hombre, para eso estamos.

Sobre si van a dejar de fabricarlo... uff pues no se, pero supongo que como todos los móviles al paso de un tiempo cumplen su ciclo y dejan de fabricarlos. Supongo que más o menos estarán fabricando Xperia T por lo menos otros seis meses mínimo. Eso si, según tengo entendido, el soporte no cesará al menos en 1 año y medio todavía como mínimo ( respecto a actualizaciones) No te preocupes por esos temas, el T todavía es un movil muy reciente, aunque el Z esté en el mercado, el T sigue siendo gama alta y como tal tendrá un apoyo de sony digno (sin ir más lejos la última actualización a JB).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:17:58
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Bueno, tengo la version de vodafone, trae lo tipico, auriculares, cargador, USB, un sobre que no he abierto por que presupongo que tiene las instrucciones , garantia y demas.

¿Experiencia con este telefono?, la pantalla tiene un buen tamaño y una buena resolucion, pero los botones de Android se comen un pequeño porcentaje, digamos que la pantalla deja de tener 4,6 pulgadas con la botonera para quedarse en unas 4,35 mas o menos, lo bueno es que a la hora de reproducir videos esos botones desaparecen y dejan la pantalla en todo su esplendor.

En cuanto a fluidez, bueno, tengo un HTC One S (con SoC snapdragon S4, el mismo que el Xperia T) actualizado a Jelly Bean que va mas fluido en momentos puntuales pero el HoS usa una resolucion inferior asi que supongo que es una ventaja a la hora de tirar con el sistema, OJO, de las 4,3 pulgadas QHD del HoS a las 4,6 pulgadas HD "Ready" del Xpria T se nota, mira que la SuperAMOLED de "segunda revision" del HoS es la caña, pero el panel del T tambien posee un contraste maravilloso y mas nits (esto ultimo es vital para mi, mas despues de haber tenido una NOVA de LG en mis manos).

La camara es una verdadera delicia, por lo poco que he probado es el punto mas fuerte del Xperia T y con razon de sobra, aunque enfrentandola a la v3,3 del HoS en entornos de poca luz, al Xperia T le cuesta mas enfocar, pero en todo lo demas es la mejor.

En cuanto a audio, sinceramente Sony sabe lo que se hace pero es totalmente relativo, el HoS posee software Beats Audio, usando los auriculares que tengo (que son Sony) la diferencia es nula utilizando PowerAmp (de lo mejorcito en reproductores de android) en ambos sistemas. En cuanto al altavoz externo aun no me he puesto a profundizar, pero me da la sensacion de que el T es algo mas nitido.

La duracion de la bateria es mas que notable, una pasada, los Snapdragon S4 tienen una gestion/consumo digna de envidia y con la pedazo de bateria que tiene el Xperia T los dos dias los tienes garantizados y si ya le pones la app BatteryGuru firmada por Qualcomm lo vais a flipar, tengo un Nexus 4 con esa app y ya ha terminado de "aprender" dandole un uso medio/alto con la pantalla a tope de brillo llevo algo mas de 14 horas y aun me queda el 52% con 2 horas de pantalla y sin tener activo ningun ahorro de energia, asi que si ese aguanta, el Xperia T ni te cuento.

En general, es un gran movil, una buena pantalla con un buen consumo, una calidad de audio estupenda y la mejor camara que te puedas encontrar por lo pronto en smartphones, encima chip NFC (el Xperia T lo he probado con mi Nexus 4 y parece de ciencia ficcion) y con certificacion Playstation, por si te faltaban juegos en Android.

Si tuviera que sacarle algun fallo: Mi Xperia T se ha quedado tonto a los dos dias de tenerlo y no es un caso aislado, temo por una muerte subita del tipo Samsung Galaxy S3. El precio es un poco elevado, aunque con una buena promo de operadora te lo sacas por un precio inmejorable, si te lo vas a comprar libre mejor hazte con un Nexus 4, es mas barato, yo lo tengo y es mejor en todo salvo la camara (ojo, no pretendo crear polemica, solo es mi humilde opinion en cuanto experiencia de usuario).

Última edición por Ventanilla Día 28/02/13 a las 01:26:30
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:53:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Darken 1000 Ver Mensaje
Lol! tecnología punta.
Años de investigacion y desarrollo!!! En el pueblito que vivi en salvador usaban estos "cocos" para todo,hacian de vasos,cuencos,macetas,...y claro lo que mas me llamo la atencion fuel el "ampli".
Cita:
Originalmente Escrito por make.believe Ver Mensaje
...ahora me viene el miedo en el cuerpo sobre el tema de la "muerte súbita" de este terminal...
Deberias considerar que te puede pasar,pero no vivas con el miedo,jejeje, si te paseas por el foro de cada terminal te puede dar mucho "miedo" lo que se lee.
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
pero los botones de Android se comen un pequeño porcentaje, digamos que la pantalla deja de tener 4,6 pulgadas con la botonera para quedarse en unas 4,35 mas o menos
Para los botones existen un par de trucos:
-Quitarlos y usar LMT
-Usar el mod que reduce los botones (creo que para JB aun no ha salido,pero tiene que salir porque la rom Xperimet ya esta en JB y lleva los botones reducidos)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:28:17
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Para los botones existen un par de trucos:
-Quitarlos y usar LMT
-Usar el mod que reduce los botones (creo que para JB aun no ha salido,pero tiene que salir porque la rom Xperimet ya esta en JB y lleva los botones reducidos)
Otra opción es usar Full!screen para ocultar selectivamente los botones según el programa activo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:01:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Otra opción es usar Full!screen para ocultar selectivamente los botones según el programa activo.
Lo probare a ver que tal va
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 17:56:09
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK

Yo se lo compre a mi mujer. Es de vodafone.

Todavia no ha salido la actualizacion a JB cuando SONY ya la ha lanzado.

La bateria con ICS se la bebe....a mi mujer no le llega a la tarde. Y no es x el uso. Su arc s le duraba perfectamente todo el dia con el mismo uso.

Por lo demas el movil es una autentica pasada. Diseño y uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes