|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa de la pantalla de inicio. AYUDA, POR FAVOR
Queridos todos,
Llevo ya muchos meses flasheando y esta es la primera vez que me pasa algo así. Ayer tenía la Neat 4.1.2 XSD y le puse el crossbreader (el de la entropía). Todo iba perfectamente hasta que de repente dejo el movil un buen rato y al ir a cogerlo, veo que está bloqueado. Cosa rara, por que hacía tiempo que no me pasaba algo así. El caso es que reinicio y se me queda en la pantalla de inicio. Hago un restore Nandroid y me pasa exactamente lo mismo. Eso de por si ya me descoloca. NUNCA me había dado un problema un restore de ese tipo. Sigo probando e instalo la oficial por ODIN. Todo OK. Me arranca y respiro aliviado. Procedo otra vez a hacer el restore de la Nandroid y ya si que he sido incapaz de hacerla funcionar. He vuelto a poner la ROM oficial por ODIN (cosa que ayer me funcionó) y ni por esas. ¿ Alguien me puede echar una mano, por favor ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y ha funcionado. Si estuvieras a mi lado te daba un abrazo, de verdad.
Llevo ya tiempo flasheando y nunca me había pasao nada parecido (de hecho hacia wipes al instalar la NEAT de nuevo, cosa que tb hice). ¿ Me puedes decir que tipo de problema/casuística es esta ? ¿ Puedo volver a flashear ROMS como antes ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar. Por lo que he estado viendo en foros (por ejemplo en el de Wanamlite) es un fallo bastante comun de las 4.1.2.
Por lo visto es un fallo del kernel original. Voy a probar a poner el Siyah y voy contando .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||