|
|
||||
|
||||
|
en que carpeta se guardan los tonos para las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC...azo
Cita:
Otra cosa... Sin no me quejo aqui.....no se donde voy a quejarme.... ¡¡¡¡se me acaba de fastidiar la fuente de alimentacion del portatil!!! ....PC dedicado al chaval mayor (examenes), asi que ese no puedo ni tocarlo en un par de dias.... Ademas....final de mes...ya sabeis... Asi que, lo que me dure la bateria... ![]() ![]() ![]() Perdon por el offtopic Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deppos su comentario: | ||
|
|
|
Te dejo un video. Es como instalar la multiwindow pero casi a mitad del video ves el funcionamiento
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deppos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
mil gracias otra vez¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado leyendo y ke ha surgido una duda. Cuando decis que el BLN gasta mucha batería, os referís cuando quedan los leds encendidos o que la gasta siempre por mantenerse en segundo plano?? Porque si es lo segundo me parece a mi que me la voy a desinstalar.
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me podeis ayudar y encuentro una solucion. La pantalla con el brillo al minimo me salen unas rayas horizontales con mas brillo, es una cosa muy molesta. Con el brillo al maximo no se nota tanto pero claro gasta mas bateria y por la noche tambien es molesto. He probado a llevarlo al SAT pero eran 3 semanas sin movil. No se si habra alguna solucion o es cambiar la pantalla. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Lllevo un mes con la ROM y va de lujo pero ultimamente me va muy ralentizada que puedo hacer o a que se debe? Alguien podria ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Por qué la linterna (torch) se apaga al rato de estar encendida?
|
|
|
|
Porque sino te revienta el movil jeje no enserio no se, es raro. A mi no se me apaga. Cuanto rato es aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando se actualizara a 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que Samsung no esta por la labor, casi tenemos que dar gracias que tenemos 4.1.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira lo que pone cuando entras en la aplicación torch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo suelen hacer el mismo dia pero andan saturados. he visto un par de videos y ya me esta entrando el gusanillo de cambiarlo yo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
buenas noches coleguis una pregunta no se si a alguien mas le pasara pero a veces cuando apago la pantalla (cuando lo bloqueo manualmente con el boton) no se xk se me vuelve a encender la pantalla repito de vez en cuando no siempre! si alguien sabe d algo?¿ me va perfecto el mvl asi que tmpoco me molesta mucho simplemente desblokeo y vuelvo a bloquear! pero se pudiera corregir mejor un saludo
![]() PD: siento si esta repetida el tema este! es demasiado largo el hilo para revisarlo entero jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el efecto CRT Off, es por eso.... De momento no hay solución, más que la que tú mismo indicas, apagar la pantalla desde el icono del ScreenOff de la statusbar o desactivando el efecto CRT. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como me han dejado de aparecer las notificaciones de bateria baja, habia alguna solucion? ya que me parecio leer algo sobre eso pero no doy ahora con ello :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:38:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007