![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jajaja yo estoy en el hospital de oviedo y hace malo malo...
|
|
|
|
|
|
nada...ni metiendo la v-3 y encima sin wipes la v-3.1 y tampoco cambiandolo con el root explorer.....jo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiando icono Última edición por tiedradiaz Día 24/02/13 a las 20:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo este contac
metedlo con rot explorer y me contáis https://www.dropbox.com/sh/g7m57u4cdvs87x6/P9j9KAI_TP |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo puse y no me funciono se quedo atascado y tuve que entrar en recovery y hacer los dos wipes, pero siguio sin funcionar, primero puse el que puso el compi tiedradiaz y si funciono, lo unico que cambia el icono del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos dedidme por favor la ruta con root explorer y como lo hago
|
|
|
|
|
Cita:
Copialo con root explorer a syntem app |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejas el apk de tiedradiaz?
|
|
|
|
Perdonar pero lo que no se es donde tengo que bajarme los archivos para verlos con el rot explorer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El wisdget del calendario es splannerAppwisdget y su odex corespondiente
Podeis solucionar el problema del calendario metiendo el seccontac del compi tiedradiaz. (Gracias amigo) Para la proxima version pondre algun bug mas.....para animar el hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ahora no tengo pc y no puedo cambiarlo asi os dejo mi seccontact,,que funciona perfectamente cpero con los iconos stock,,lo siento pero si victor lo quiero que lo coga y le edite ,,pero de momento aqui os lo deja ,,,es de otra rom ,,pero funciona perfectamente
https://www.dropbox.com/s/iew1oexb2a...ecContacts.apk |
|
|
|
Para los que tienen problemas con los contactos:
hola yo he tenido ese error con la 3.1 y volvi a la 3 y no tengo mas ese problema ahora el problema que encontre con la v3 fue que te da fc cuando queres insertar algo en un sms. Volviendo al problema prueben con estos archivos con rootexplorer a http://www.mediafire.com/?ssrgclmd3d6x3kx system/app/ y le dan cambiar o pegar como quieran y reinician el movil (mensaje editado ahora sin son los archivos) Última edición por charrua03 Día 24/02/13 a las 20:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
me he liado,que archivo cojo para que se pueda entrar en contactos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado.Ahora hacer un backup porque esta rom es la mejor que he probado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por berkende Día 24/02/13 a las 21:37:54 |
|
|
|