![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Llevo desde ayer con la ROM. Me doy cuenta que no puedo acceder con ninguna app a la tarjeta sd externa. No puedo ver las fotos que tengo en la sd externa.
Si me voy a ajustes/almacenamiento me dice el tamaño de la sd y los megas disponibles. Si conecto el teléfono al pc vía USB veo perfectamente las dos memorias, interna y externa. Normalmente uso "ES explorador de archivos" No veo que la ROM traiga ningún explorador. Como puedo ver mis fotos que están en la externa? Algo que tenga que hacer o instalar? Sugerencias? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualizacion me pone eso de que" se ha detenido la aplicacion teclado aosp"y no puedo escribir, he instalado otra vez las gapps de 1212 ysigue igual , alguien sabe que puedo hacer?
Gracias |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
|
|
|
Prueba a ir a aplicaciones y limpia datos y cache del teclado y diccionario, reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, a riesgo de ser pesado... Como incluyo las fotos de la sd para que salgan en la galería? Desde el file mánager puedo abrir las fotos pero de una en una, no puedo abrir y luego deslizar para ver la siguiente, así es súper engorroso. Gracias por adelantado Última edición por Blaska Día 24/02/13 a las 11:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Orange, así que como bien dices será cuestión de ir probando. Aún así...¿Cual de todos ellos me recomientas? Cita:
En la próxima actualización estaré más al loro... ;) Cita:
Gracias ^_^ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Getril no es más que un programa que reúne en una base de datos los modem y rils para comprobar que coincidan, lo que no quiere decir que siempre sea lo adecuado. Dado que cada móvil y cada operador maneja su red de manera distinta, no siempre esa coincidencia es lo que mejor funciona. Por razones x hay ocasiones en las que una baseband y un ril que no coinciden trabajan muy bien juntos. Entonces lo recomendable es que sigamos un axioma informático muy sabio: "Lo que funciona, no lo toques". Vete probando modems con el ril que venga con él y quédate con el que mejor cobertura y estabilidad te de. Esta es mi explicación y mi humilde opinión. Espero que te aclare algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La explicación correcta sería :getril es una mierda de app, primero porque aunque los módem son todos compatibles con todas las roms, los rils no lo son, con lo cual si la app se basa en el módem para instalar un ril, ese ril puede no ser compatible con la rom que lleves, sería bastante más efectiva esa app si hiciera el efecto contrario, instalará el módem correspondiente al ril que llevaras. Segundo :el ril consta de varios archivos, la app solo cambia 1.tercero,en roms AOSP el ril está toquiteado, las versiones de android son diferentes a las originales o stock, osea que una de 2,o dejas todo como está o flasheas rils probados y funcionales.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=Dreamersoy;7709529]
Gracias M0ffly!. Al igual que me pasó con Cyanogenmod, desde que probé el kernel Siyah me hice fan de él. Y siempre van los dos juntos cogidos de la mano en mi smartphone. Pero tienes razón en que quizás soy demasiado "ansia viva!" y debiera ir probando, por pasos, como va sin el y con el. En la próxima actualización estaré más al loro... ;) Puedes buscar en el post lo que colgó un compañero sobre la opinion del propio gokhanmoral sobre el kernel de CM, basicamente y resumiendo, dice que es superior al suyo en esta ROM y que no hay razón para cambiarlo. Y yo soy de los que probaba kernels y kernels...:p |
|
|
|
jjccss, haz los honores con Jenkins.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguepereira77;7710318]
Cita:
Lo primero dicho por Codeworks . No utilices hasta nuevo aviso con las próximas Nighlies ningunj kernel que no sea el Stock. Boxer deberías ponerlo en el primer post sino seguro que algún merluzo vendrá a quejarse de que se le ha chafado todo. Saludos Ah y la próxima esta a punto de salir. Y viene con los fix del autofocus y del video y del nuevo mali Última edición por juanpirulo Día 24/02/13 a las 12:50:08 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjccss ha causado baja, mucha juerga anoche
![]()
|
|
|
|
|
[quote=juanpirulo;7710400]
Cita:
|
|
|
|
Las resacas son mu malas y mu perras.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nita333;7710462]No, solo en móviles que lo pueden hacer nativamente, por ejemplo el s3,el n4,algun Sony y htc, pero en el s2 no
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nita333;7710462]
Cita:
No que yo sepa. |
|
|
|
seguimos a la espera de la nueva nighly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jenkins tiene en el horno nuestro pan de cada día, jajaja...
![]() ![]() ![]() tiempo restante estimado 5:47 min y bajando... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»