![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, le meto la fast por las dudas en la sd aparte del backup y veo. Mañana te cuento. Gracias como siempre por la rápida respuesta. Sds
PD :si somos clásicos. La fast es cm9, mala eleccion la mia!! jaja Última edición por Cartucho 13 Día 22/02/13 a las 12:51:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia pero... que diferencia hay entre Kernel 2.3, Kernel 2.2 y Kernel Personalizado. Cual debo instalar, o cual es mejor¿? en la información de mi móvil pone que mi versión de kernel es 2.6.32.60 -Jellybean quarx@debian#1
Última edición por er_agui Día 22/02/13 a las 12:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 2.2 es froyo, kernel 2.3 es ginger y kernel personalizado es el de Quarz y eplipsom
Depende de que base tengas.. si tienes una base froyo es decir lo que se mete por rsdlite llamamos base ok entonces si tienes una versión froyo tendras que meterle o bien kernel 2.2 o personalizado si es ginger tu base puedes meterle 2.3 o personalizado Para mi la mejor es la kernel 2.3 apesar de no tener camara panoramica lo gana en rapidez y consumo de bateria, igualmente la kernel 2.2 , aunque esta solo la instalo para las pruebas no para uso. saludos |
|
|
|
Gracias
por contestar, como puedo saber la base que tengo, se la metí con el rdslite hace ya bastante tiempo y no me acuerdo, es que estoy interesado en instalar esta rom miui, actualmente tengo BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 que esta por el foro pero quiero pasarme a miui, y no se si influirá en el rendimiento o brickeare el movil. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
depende cuanto tiempo se la metieses pero vamos brikear no lo brikeas solo que no te pasara de la m de motorola si no metes la adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfinn subidas tanto la versión kernel 2.2 como la 2.3 saludos
|
|
|
|
Gracias Manuel! Como va esta actualización? Cambia mucho con la 3.2.8? Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia mucho.. de hecho en la kernel 2.3 lo del video seguia yendo mal en cuanto metis alguna app. Asi que lo tuve que volver a solucionar ahor va niquel, en kernel 2.2 va bien, por lo demas mas o menos igual¡ probrla aver que os parece, mira en las carzteristicas porque le añadido una cosilla mas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas les acavo de subir un parche gracias al grande no-Quian¡¡ ha resuleto lo de pasar las app a l tarjeta de memoria¡¡¡¡¡¡¡ Ahora si es posible¡¡ este tio es grande¡¡
|
|
|
|
El parche para solucionar los bugs se instala desde el recovery -->instal zip from sd cards? lo mismo se hace con las alarmas y sonidos? gracias muy buena tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, soluciona el bug de la sd
|
|
|
|
mi pregunta es si se instalan desde el recovery, disulpa la repeticion. en que momento tengo que ponerlo? disculpa la ignorancia... despues de instalar la rom y hacer el dalvikc?
Última edición por gabilan007 Día 23/02/13 a las 14:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instalan como si fuera una rom para que me entiendas ok y puedes hacerlo al tiempo que instalas la rom o despues, como gustes¡
|
|
|
|
Muchas gracias manuel ya tengo todo instalado! te pasaste con esta rom esta buenisima! muchas gracias por tu ayuda
Última edición por gabilan007 Día 23/02/13 a las 15:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que hacerte una cuenta xiaomi, es muy sencillo pones tu mail y una contraseña y listo te registras y ya puedes vajar lo que quieras y poner el tema orquideas. es necesario la cuenta xiaomi pero vamos se tarda un minutoun crearte una cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el mundo del Motorola Defy, acabo de conseguir uno pero quiero saber como empezar.
Hay algun manual para tontos (como yo)??? O gente q no tiene ni idea??? No se ni que Bl soy ni que lente soy ni nada. Un poquito de ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca mi tuto instalar cualquier rm en defy plus android 2.3.6 y root bl7
Tu lente mira donde dispara la camara de fotods y sabras si es verde o roja o dorada, se distingue con facilidad la lente, y el bl si tu defy es viejo puedes tener bl2,3,4 si es nuevo bl5,6 o 7 los bl son los sistemas de seguridad de motorola |
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar esta nueva vercion, espero me funcione bien xq las anteriores me andaban muy lento y se me lagueaban mucho, no desisto con tener miui en mi celu jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300/22 700/32 900/42 1200/58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero siga progresando jeje me gusta mucho esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por contestar, como puedo saber la base que tengo, se la metí con el rdslite hace ya bastante tiempo y no me acuerdo, es que estoy interesado en instalar esta rom miui, actualmente tengo BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 que esta por el foro pero quiero pasarme a miui, y no se si influirá en el rendimiento o brickeare el movil. Un saludo!!!